• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 errores que suelen cometer las chicas altas en sus outfits

Si pensabas que el ser alta no te metía en problemas en la moda, estas muy equivocada. Aquí te contamos algunos de sus errores en sus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 errores que suelen cometer las chicas altas en sus outfits
Si pensabas que el ser alta no te metía en problemas en la moda, estas muy equivocada. Aquí te contamos algunos de sus errores en sus outfits.

Muchas mujeres piensan que ser alta te resuelve los problemas en la moda, pero la verdad es que no. Si tú también consideras eso, será mejor que conozcas cuáles son los errores más comunes que ellas cometen al armar sus outfits.

Ser alta, pequeña o de mediana estatura no te asegura que las prendas te quedarán perfectas, así que debes saber cómo usar las ropas a tu favor.

A continuación, estos los errores que usualmente realizan las mujeres altas:

Usar el mismo color en todo el outfit

Si pasas el 1.70 es recomendable que no uses prendas que dividan sus extremidades sin que se vean como una línea de una sola tonalidad. Para que no tengas esos problemas trata de combinar varios colores. Así que deja descansar los outfits monocromáticos. En caso que desees algo más sofisticado, el total all black siempre es una excelente alternativa.

wapa.pe

Tacones de 15 centímetros

Wapa tu altura te hace reconocible a donde quiera que vayas, así que no recurras a los tacones de más de 10 cm. De preferencia usa zapatos bajos o, en el mejor de los casos, tacones pequeños para que tampoco te hagas daño las articulaciones.

wapa.pe

Olvidarte de los accesorios

No importa la estatura que tengas, los accesorios son importantes en tu look. En tu caso que eres alta, usa cinturones que ayuden a dividir una parte de la otra en tu cuerpo. Así evitarás verte como una larga línea. Recuerda que la idea es estilizar tu figura, así quieras hacer un outfit androgíno.

wapa.pe

Usar prendas muy cortas

Si eres una mujer demasiado alta, será mejor que no recurras a prendas demasiado cortas. Siempre es mejor usar colores neutros en la parte baja y en la parte superior algunos estampados.

wapa.pe

¿Cómo sería tu outfit perfecto?

SOBRE EL AUTOR:
4 errores que suelen cometer las chicas altas en sus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY