• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Baldwin nos enseña cómo reusar unos zapatos de bodas

Al casarte no sabes qué hacer con los zapatos, usarlos o guardarlos de recuerdo. Pues Hailey Baldwin es una experta en la reutilización de este calzado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Baldwin nos enseña cómo reusar unos zapatos de bodas
Al casarte no sabes qué hacer con los zapatos, usarlos o guardarlos de recuerdo. Pues Hailey Baldwin es una experta en la reutilización de este calzado.

La modelo Hailey Baldwin nos demostró que los zapatos de boda se pueden reutilizar, así como los lució hace poco con un atuendo. La esposa de Justin Bieber estuvo hace unos días con su padre, el actor Stephen Baldwin, donde combinó un vestido de punto de largo midi con un calzado de satén que bien podrían ser los que lució en su matrimonio con el cantante.

Este look de calle que vistió Hailey podría pasar por uno más fresco, pero al llegar a los tobillos nos damos cuenta que el estilismo se completa con los zapatos de satén en color rosa que no esperábamos, pero ¿por qué no usar la elección original como fuente de inspiración para dar más alternativas a nuestros calzados de novia o de invitada? Olvídate de solo usar estos accesorios para ocasiones “especiales” y combínalos con prendas más básicas como jeans o vestidos más casuales.

wapa.pe

Fórmula de éxito

Pero no pienses que es la primera vez que ha llevado esta curiosa combinación de estilo. Además de este modelo tipo Merceditas destalonado, Hailey ha llevado otros zapatos de inspiración nupcial con vestidos mini o midi.

Reutiliza tus zapatos de boda o invitada y conseguirás unos looks de calle muy sofisticados, además de amortizar la inversión que hiciste en su día y acostumbrar a tus pies a caminar sobre tacones altos antes de volver a sacarlos 'de fiesta'. ¡Gracias, Hailey!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hailey Baldwin nos enseña cómo reusar unos zapatos de bodas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY