• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Llegó el frío! Estos impermeables no pueden faltar en tus outfits

¡Por fin hace frío! Si estabas esperando con ansias este clima, pues ya puedes desempolvar tu casaca impermeable para protegerte de la garúa limeña y tener un fabuloso outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Llegó el frío! Estos impermeables no pueden faltar en tus outfits
¡Por fin hace frío! Si estabas esperando con ansias este clima, pues ya puedes desempolvar tu casaca impermeable para protegerte de la garúa limeña y tener un fabuloso outfit.

Así como el jean, el blazer y las zapatillas blancas, una casaca impermeable no puede altar en tu clóset. Si no tienes uno pues es hora de ir buscando uno, ya que con esta prenda podrás obtener diferentes outfits de invierno, además que te protegerá del frío.

No pienses que, porque es un abrigo tiene que ser aburrido, sino que ahora existen varios diseños muy innovadores que harán que tu look se vea increíble y llene de color estos días grises.

Con estas prendas tus outfits de otoño – invierno causarán furor a donde quiera que vayas, así que toma nota.

Casacas

Las casacas son prendas cómodas que dejan mucha movilidad. Las que son estilo impermeable se identifican porque van hasta la rodilla. Si deseas que combine con tus demás prendas, puedes elegir por un color azul, verde o negro, pero si deseas innovar puedes buscar colores neones que están en tendencia.

wapa.pe

Impermeables transparentes

Los 90 regresaron de muchas maneras, por ejemplo, las ugly shoes, las prendas metálicas y las de vinil transparente. Están hechos con material plástico, por lo que no te mojarás, además su plus es que tu look se podrá ver. Algunos modelos tienen detalles en las costuras o en los bolsillos. ¿Te aventuras a usarlo?

wapa.pe

Prácticos y pequeños

También hay impermeables pequeños. Parecen tamaño bomber jacket, así que parecerá que no traes nada más. Algunos son estilo tornasol, otros son transparentes y otros tienen diseños futuristas. Opta por el más que te guste y llévalo contigo, ya sea para la universidad, el trabajo o una salida con tus amigas.

wapa.pe

Gabardinas

Esta prenda es la más usada en épocas de frío, además suele resaltar el lado más sensual y elegante de un atuendo. A comparación de los otros modelos, este sí lo podrías llevar al trabajo o a una cena especial. Esta pieza es muy versátil así que la puedes lucir con jeans o leggins.

wapa.pe

¿Qué estilo te gusta más? ¿Te animas a usarlos?

SOBRE EL AUTOR:
¡Llegó el frío! Estos impermeables no pueden faltar en tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY