• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre estas tres mascarillas para el cabello a base de huevo

Si quieres hacer una mascarilla casera pero no sabes cual elegir, quizá estas logren convencerte y mejorenel aspecto de tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre estas tres mascarillas para el cabello a base de huevo
Si quieres hacer una mascarilla casera pero no sabes cual elegir, quizá estas logren convencerte y mejorenel aspecto de tu cabello.

Todas sabemos que existen diversas mascarillas a base de huevo para el rostro y la piel, sin embargo este alimento también puede servirnos para mejorar nuestro cabello y no sólo por fuera, sino darle fuerza también por dentro.

Por eso si tu pelo sufre de frizz, sientes que no crece o tiene un aspecto seco, aquí te dejamos tres mascarillas a base de huevo que le darán una nueva vida a tu cabello y te hará lucir espectacular.

1. Para el cabello seco

Si lo que te molesta de tu cabello es que este luzca seco y sin vida, es momento de tratarlo con esta mascarilla para dejarlo brillante y suave.

Para esta mascarilla, deberás mezclar una yema batida de huevo con 1 cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de miel. Una vez que hayas terminado de mezclar aplícatelo sobre el cabello húmedo, déjalo actuar por 20 minutos y enjuaga.

wapa.pe

2. Para reducir el frizz

Si lo que quieres es controlar tu pelo, entonces usa esta receta.

Necesitas mezclar dos claras de huevo, un yogur natural, 2 fresas y 1 cucharada de miel, una vez que esté mezclado aplica la mezcla sobre el cabello húmedo y deja de actuar unos 30 minutos y enjuaga.

wapa.pe

3. Para acelerar el crecimiento

Si tu cabello no crece tan rápido, esta es la mascarilla que podrías usar.

Aquí deberás batir un huevo junto a dos cucharadas de aceite de oliva. En este caso debes usarlo antes de ducharte, deberás aplicarlo en el cuero cabelludo y dejarlo actuar por 10 minutos. Luego enjuaga con agua ya lava tu cabello de forma habitual.

wapa.pe

Anímate a probar alguna de estas mascarillas naturales y dale a tu cabello la revitalización que necesita.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre estas tres mascarillas para el cabello a base de huevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY