• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uñas confeti, lo último en tendencias de manicure

Si lo que quieres es llevar la uñas con estilo y fantasía, esta nueva tendencia te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Uñas confeti, lo último en tendencias de manicure
Si lo que quieres es llevar la uñas con estilo y fantasía, esta nueva tendencia te encantará.

Para las amantes de las tendencias de belleza llega este nuevo estilo de llevar fantasía en las uñas. 

Si eres una beauty adicta, estamos seguras que este sencillo pero divertido modelo de uñas pueden convertirse en tu nuevo modelo favorito para ir corriendo a pedirle a tu manicurista que te lo haga ahora mismo.

wapa.pe

Si te gusta los brillos o el glitter esta nueva versión te encantará. A diferencia del glitter con este modelo tu podrás elegir la cantidad de brillo que quieres llevar en tus uñas, además podrás escoger modelos divertidos por si solo quieres llevarlo en algunas y en otras no.

Lo que se quiere lograr al tener uñas confeti es darle a tus manos una ilusión de destellos, como si estos hubieran caído casualmente, no debería ser tan exactos. Así que si te gustan los brillos ligeros y suaves no dudes en probarlo.

wapa.pe

Recuerda que para mantener una manicure perfecta es necesario mantener hidratadas tus manos, aplicar una base antes del esmalte y finalmente aplica un acabado de gel de brillo a tu manicure.

Es importante cuidar nuestras manos y uñas para lucir un modelo radiante.

SOBRE EL AUTOR:
Uñas confeti, lo último en tendencias de manicure

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY