• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ideas de outfits con los que puedes combinar tus botines marrones

Si usas botines en otoño, seguro que estos outfits te serán de gran ayuda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ideas de outfits con los que puedes combinar tus botines marrones
Si usas botines en otoño, seguro que estos outfits te serán de gran ayuda.

Ya llegó el otoño y con el comenzamos a desempolvar nuestros zapatos y estamos seguras que los botines son de esos básicos que todas tenemos en nuestro closet.

La comodidad que nos brindan y lo bien que se ven son factores que no nos hace pensar dos veces y siempre optamos por unos y aunque pueden ser muy versátiles a veces no sabemos como lograr un outfit ideal.

Por eso aquí te mostraremos algunas ideas de outfit que puedes usar junto a tus amados botines marrones.

Con vestidos

Como tenemos días en los que aún el sol nos acompaña, podemos seguir aprovechando nuestros vestidos. Para darle un toque otoñal a tu vestido, los botines marrones son la opción ideal, solo recuerda no elegir uno tan formal o elegante.

wapa.pe

Con jeans

Sabemos que los jeans son esa pieza que jamás caerá mal con nada, por ello es que llevarlas junto a unos botines marrones tampoco tendrá pierde. Con esta combinación podrás crear looks casuales para cualquier día.

wapa.pe

Faldas o shorts

Si tienes la idea que esto solo funcionará si usas botas largas, déjame decirte que esto es un error, también puede funcionar muy bien con tus botines marrones. Prueba tu falda o short favorito con tus botines y mira lo bien que se ve. Si es un día más frío opta por llevar panties por dentro.

wapa.pe

Si tienes un par de botines marrones dentro de tu armario, es momento de sacarlos y armar looks con ellos, estas ideas pueden ser tu inspiración para tus próximos outfits.

SOBRE EL AUTOR:
Ideas de outfits con los que puedes combinar tus botines marrones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY