• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 ideas para que puedas organizar tu maquillaje

Si no sabes como organizar todo tu maquillaje y tenerlo a la vista, estas ideas pueden servirte para comenzar a hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 ideas para que puedas organizar tu maquillaje
Si no sabes como organizar todo tu maquillaje y tenerlo a la vista, estas ideas pueden servirte para comenzar a hacerlo.

¿Tienes tu maquillaje correctamente organizado? Es probable que la respuesta sea un no rotundo, pues puedes llegar a tener gran cantidad de productos de belleza que ya no sabes donde ponerlos para no perderlos de vista. Sin embargo es importante tenerlos en orden pues de esa forma podrás estarán todos a la vista y podrás encontrar el que quieras usar sin problemas, además evitarás que algunos se malogren o caduquen por haberlos olvidado.

Por eso aquí te mostramos algunas ideas de como puedes organizar tus cosméticos en tu habitación y lo mejor de todo es que no tendrás que invertir mucho dinero.

Estante

Si dentro de tu kit de maquillaje lo que más existen son las paletas pues es momento de darles un orden sin quitarte mucho espacio. En una de tus paredes puedes colocar un estante y, como si estuvieras poniendo cuadros o cuadernos, comenzarás a organizar tus paletas.

wapa.pe

Cajas acrílicas

Esta idea es perfecta por si quieres tener siempre a la vista tu maquillaje pues al ser transparente esto es posible. Además son una buena solución para ordenar tus básicos y poder usarlos en las mañanas.

wapa.pe

Recicla tus vasos de café

Para tener en orden tus brochas puedes optar por los vasos de tu café favorito o algún recipiente alto, como el de una vela por ejemplo. Sólo encárgate de dejarlo bien limpio y listo a ordenar.

wapa.pe

Bandeja de perfumes

Si eres fan de los perfumes y tienes más de uno para cada día de la semana, lo mejor es tenerlos al alcance de tus manos, por eso si quieres darle un toque distinto y romántico a tu habitación. Escoge el modelo que más te guste y ponle tus fragancias favoritas.

wapa.pe

Neceser

Si quieres tener una poca cantidad de productos que son los que consideras necesarios para usar día a día, esta opción es para tí. Solo necesitas un neceser, en él guardarás tus básicos, debes encargarte de escogerlos correctamente. En cada cambio de estación es mejor que los varíes también.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si no sabes como empezar a organizar tu maquillaje, estas ideas pueden ayudarte o servirte de inspiración para comenzar a hacerlo.

SOBRE EL AUTOR:
5 ideas para que puedas organizar tu maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY