• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1468220-beyonce-nuevo-look-moda-tendencia-tintes-cabello-castanas

Beyoncé demuestra que el castaño oscuro está en tendencia con nuevo look

Beyoncé se despidió de su clásica melena rubia y debutó un cabellera castaña que le dio una apariencia ¡completamente renovada! 

Estamos acostumbrados a ver a Beyoncé luciendo una brillante melena dorada rizada que ha llegado a ser parte de su icónico look, pero como toda amante de la belleza, la cantante no es ajena a los frecuentes cambios de looks en los que prueba nuevos estilos y colores. Sin embargo, a pesar de haber visto muchos cambios, este definitivamente es el que ha causado más asombro entre sus seguidores.  

'Queen B' se despidió de su larga cabellera rubia para darle paso a los tonos más oscuros. Sí, es correcto, Beyoncé volvió a un color más natural pero como la diva que es, no escogió sólo uno, sino se fue por dos tintes chocolates que le dieron una apariencia renovada, sexy y moderna a su cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

'Bey' debutó por primera vez la combinación de tinte chocolate con destellos de luz color miel (los cuales sirven para iluminar y definir su rostro) juego de básket entre lo Houston Rockets y los Golden State Warriors, en el Toyota Center en Houston. 

Esta combinación de tonos marrones va a la perfección con la temporada más fría que se avecina (o que ya se vive en algunos países o estados). Sin embargo, si algo tenemos por seguro, es que no debemos subestimar a Beyoncé, sus gustos y propuestas estéticas. Lo que sí es un hecho, es que este color de tinte para el cabello le sienta de maravilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

X