• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé demuestra que el castaño oscuro está en tendencia con nuevo look

Beyoncé se despidió de su clásica melena rubia y debutó un cabellera castaña que le dio una apariencia ¡completamente renovada! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beyoncé demuestra que el castaño oscuro está en tendencia con nuevo look
Beyoncé se despidió de su clásica melena rubia y debutó un cabellera castaña que le dio una apariencia ¡completamente renovada!

Estamos acostumbrados a ver a Beyoncé luciendo una brillante melena dorada rizada que ha llegado a ser parte de su icónico look, pero como toda amante de la belleza, la cantante no es ajena a los frecuentes cambios de looks en los que prueba nuevos estilos y colores. Sin embargo, a pesar de haber visto muchos cambios, este definitivamente es el que ha causado más asombro entre sus seguidores.  

wapa.pe

'Queen B' se despidió de su larga cabellera rubia para darle paso a los tonos más oscuros. Sí, es correcto, Beyoncé volvió a un color más natural pero como la diva que es, no escogió sólo uno, sino se fue por dos tintes chocolates que le dieron una apariencia renovada, sexy y moderna a su cabello.

instagram prueba

'Bey' debutó por primera vez la combinación de tinte chocolate con destellos de luz color miel (los cuales sirven para iluminar y definir su rostro) juego de básket entre lo Houston Rockets y los Golden State Warriors, en el Toyota Center en Houston. 

Esta combinación de tonos marrones va a la perfección con la temporada más fría que se avecina (o que ya se vive en algunos países o estados). Sin embargo, si algo tenemos por seguro, es que no debemos subestimar a Beyoncé, sus gustos y propuestas estéticas. Lo que sí es un hecho, es que este color de tinte para el cabello le sienta de maravilla. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé demuestra que el castaño oscuro está en tendencia con nuevo look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY