• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 tendencias en accesorios para novias que dominarán el 2019 y el 2020

¡No te pierdas las últimas tendencias en accesorios para novias que verás por todas partes este 2019 y 2020! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 tendencias en accesorios para novias que dominarán el 2019 y el 2020
¡No te pierdas las últimas tendencias en accesorios para novias que verás por todas partes este 2019 y 2020!

Crear el atuendo perfecto para tu boda requiere de muchas cosas, y los accesorios son gran parte de ello. Por eso, si estás por casarte o conoces a alguien que lo hará, aquí te presentamos las últimas tendencias en accesorios para novias que dominarán en el 2019 y 2020. ¡A tomar nota! 

wapa.pe

1. Perlas:

Es un accesorio que se ha convertido en un 'tienes que tener' este año, y la moda para novias no es la excepción. No importa el tamaño o cómo las lleves con tal de que estén presentes en tu outfit o accesorios para tu día especial.

wapa.pe

2. Diademas:

Otro accesorio que se ha apoderado del 2019 son las diademas, y qué mejor manera de llevarlas que como parte de tu peinado o que sujeten tu tocado. 

wapa.pe

3. Micro velos:

Son una alternativa más moderna y fresca a los velos convencionales. Con ellos, lucirás como toda una fashionista y tus fotos parecerán de editorial.  Los más populares son los que tengan perlas, brillos o flores. 

wapa.pe

4. Ganchos para el cabello:

Otra tendencia en accesorios de moda callejera se trasladó al mundo de las novias, protagonizando la lista de tendencias en este rubro. Lo mejor es que se ven súper delicados, hermosos y con toda la onda romántica nupcial. 

wapa.pe

5. Aretes XL:

Son una manera de darle ese toque moderno y cool. 

wapa.pe

6. Velos de colores:

Sin duda, una de las tendencias más bizarra de todas, es para las que quieren tener un outfit poco convencional en el día de su boda. 

wapa.pe

7. Lentes de sol XL:

Otra tendencia poco común son los lentes XL, apta solo para las atrevidas que quieran experimentar con su atuendo en el día de su boda. 

wapa.pe

8. Velos con usos poco tradicionales:  

Ya sea como pañoleta o como gustes, la tendencia será llevar el velo de la forma más inusual del mundo. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si te vas a casar o sabes de alguien que lo hará, ¡no pierdas de vista estas últimas tendencias en accesorios para novias!

SOBRE EL AUTOR:
8 tendencias en accesorios para novias que dominarán el 2019 y el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY