• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato hace oídos sordos a las críticas y posa al natural en foto

Demi Lovato publicó una foto en la describe lo fabulosa que se siente, pero la gente solo ve que ha subido de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato hace oídos sordos a las críticas y posa al natural en foto
    Demi Lovato publicó una foto en la describe lo fabulosa que se siente, pero la gente solo ve que ha subido de peso.

    Demi Lovato lleva varios meses fuera de rehabilitación, tratando de mantenerse sobria y pasando tiempo con su familia y amigos, quienes la están apoyando mucho desde la alarma de sobredosis que tuvo el año pasado y la tuvo internada en emergencia durante un tiempo.

    Al pasar un periodo de tiempo, Demi Lovato dejó el centro de rehabilitación para integrarse a la sociedad y completar su tratamiento. Si bien sus fans están felices por verla más repuesta y con ganas de salir adelante, son muchos los comentarios que se enfocan en su peso.

    Hace poco la cantante compartió una imagen en la que luce una ropa de baño, ella en el post que acompañó la foto expresó lo feliz que se siente.

    Demi Lovato de 26 años, se encuentra visitando la isla de Bora Bora junto a amigos y decidió posar un bikini para una foto, al parecer la publicación no gusto a varias personas. La cantante no solo fue criticada por lo que vestía, sino también por esos “kilos de más”, pues muchos consideran que está subida de peso.

    “Simplemente este es mi lugar favorito en la Tierra junto a mis amigos. Literalmente Bora Bora es un paraíso. Así que estaré publicando muchas fotos en los próximos días”, escribió junto a la foto en su Instagram.

    wapa.pe

    Cabe mencionar, que hace unos meses Demi Lovato habló sobre las noticias que solo se enfocan en su peso. Ella usó su cuenta de Instagram para compartir un titular de una nota del portal The Inquisitr: “Estoy molesta de que la gente crea que está bien hacer titulares respecto a la figura corporal, sobre todo de una mujer que ha sido muy abierta sobre el desorden alimenticio que sufrió", indicó la artista.

    La cantante dejó muy en claro que está cansada de los titulares sobre su peso y sus adicciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato hace oídos sordos a las críticas y posa al natural en foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY