• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 trucos de moda que revolucionarán tus outfits y la forma en que vistes

Después de haber leído estos tips de moda, tus outfits nunca volverán a ser los mismos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 trucos de moda que revolucionarán tus outfits y la forma en que vistes
Después de haber leído estos tips de moda, tus outfits nunca volverán a ser los mismos.

 Muchas personas buscan diferentes maneras de darles ese toque eléctrico a sus outfits que los hagan más cool, pero no encuentran la forma de hacerlo. Puede ser por falta de tiempo o por poco conocimiento en la materia. Por ello, aquí te presentamos siete tips de moda que revolucionarán tus atuendos y tu forma de vestir: eso sí, siéndole fiel a tu estilo persona. Prepárate para una inyección de genialidad pura.   

wapa.pe

1. Mezcla prendas atemporales con las últimas tendencias:

Es un estilo que se ha popularizado a lo largo de los años debido a su impecable y estupendo resultado. Las prendas clásicas te darán una apuesta segura al momento de vestir, mientras que las que son de última tendencia incorporarán un gusto moderno, fresco y atrevido, haciendo de tu outfit un boom completo. 

wapa.pe

2. Usa accesorios únicos:

Una sencilla manera de darle ese toque extra y genial a tus outfits es incorporando los accesorios adecuados. Escoge tu favorito y deja que estos se roben el show. 

wapa.pe

3. Incorpora prendas oversized:

Pueden ser camisas, casacas, pantalones, chompas o lo que más te guste, el resultado siempre será el mismo: un outfit moderno y chic. Eso sí, asegúrate de crear un balance, es decir, si usas una prenda oversized en la parte superior, quizás quieras optar por algo más ceñido en la parte inferior. 

wapa.pe

4. Combina diferentes estilos:

No temas combinar diferentes estilos. Hoy en día se pocas personas (y difícilmente) tienen sólo un estilo, por ello, si te sientes identificado con más de uno, no dudes en incorporarlos en tus outfits y forma de vestir. Mezcla lo vintage con lo moderno, lo punk con lo romántico, ¡tú decides! 

wapa.pe

5. Mezcla colores inesperados:

Muchas veces nos encasillamos en las combinaciones de colores clásicos porque sabemos que son una apuesta segura, pero no vemos más allá del espectro. Mezclar diferentes tonos (sobre todo los inusuales) puede ser aterrador al principio, pero se trata de buscar y probar (esto también incluye estampados y otros diseños). Aquí te dejamos una guía de colores que no pensabas que iban tan bien, y cómo combinar diferentes estampados en un sólo outfit

wapa.pe

6. Dale un giro inesperado a las prendas:

La mayoría de veces no nos percatamos que las prendas, accesorios y diferentes artículos de moda pueden ser utilizados de diferentes maneras y no como nos enseñaron convencionalmente. Unos ejemplos son las riñoneras, que ahora se pueden llevar atravesadas en el pecho, los cinturones por encima de los sacos (y más arriba de lo que van, para marcar la cintura) o el corsé por encima de la ropa, para crear divisiones. 

wapa.pe

7. No temas experimentar:

No temas incorporar prendas casuales con las formales, usar colores llamativos, accesorios diferentes y combinar diferentes estilos en un solo outfit. Si sigues las reglas básicas de color (colores complementarios en el círculo cromático), tips de moda básicos, siempre estarás para crear y dejar volar tu imaginación. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si te gusta algo, ¡póntelo! No temas experimentar con nuevos colores, estilos y combinaciones, porque el concepto de la moda es dejar ver nuestra individualidad, creatividad y personalidad a través de nuestras elecciones. Siempre lleva tus outfits con actitud, sé fiel a tu estilo pero nunca te niegues a probar cosas nuevas. 

SOBRE EL AUTOR:
7 trucos de moda que revolucionarán tus outfits y la forma en que vistes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY