• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los colores de uñas que puedes probar al menos una vez en tu vida

Si no sabes que color de uñas usar, estos son los colores que podrías animarte a probar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los colores de uñas que puedes probar al menos una vez en tu vida
Si no sabes que color de uñas usar, estos son los colores que podrías animarte a probar.

Existe una infinidad de colores que podemos probar en nuestras uñas, desde los más bajos, hasta los más extravagantes y encendidos.

Por eso si no sabes cuál elegir dentro de tantas opciones, aquí te recomendamos cuáles son los colores ideales que puedes llevar en cualquier ocasión y estación con los que definitivamente estarás a la moda.

Nude

Este tono viene en cualquier matiz, son un color neutro por lo que siempre caerá bien. Además este siempre se dará a notar, son lisos y elegantes. Si quieres darle un toque distinto puedes agregarle pedrería.

wapa.pe

Azul

Este es un color combinable por lo que puedes llevarlo con tonos nude o con diseños en algunas uñas. Aunque son ideales para llevar en la época del frió estamos seguras que se ven igual de lindos en cualquier estación.

wapa.pe

Naranja

En diversos tonos como duraznos, calabazas o los que van al rosado, serán los ideales. Este color te hará ver muy femenina por eso anímate a probarlo.

wapa.pe

Morado

En tonos grises te darán un toque de elegancia. Este color se ve espectacular en tonos mate también, además puedes combinar distintos tonos para darle vida a tus uñas. 

wapa.pe

Estos son los colores que siempre estarán de moda y que podrías animarte a usar para estar siempre fabulosa.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los colores de uñas que puedes probar al menos una vez en tu vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY