• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Conoces la depilación vegana? Aquí te contamos de qué se trata

Si llevas una vida vegana, estamos seguras que tendrás a este tipo de depilación en tu rutina de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Conoces la depilación vegana? Aquí te contamos de qué se trata
Si llevas una vida vegana, estamos seguras que tendrás a este tipo de depilación en tu rutina de belleza.

Existen muchas formas de depilación, sin embargo muchas de estas tienen en su preparación diversos productos que no son naturales y si eres de las que lleva una vida vegana seguramente los descartas de tu uso.

Por eso aquí te contamos que existe la depilación vegana, ¡Sí, vegana! Esta proceso también es conocida como sugaring, no es nueva, pero está convirtiéndose en una tendencia. Descubre de que se trata.

wapa.pe

¿Que es la depilación con azúcar?

Este tipo de depilación es similar a la de cera, pero esta vez se sustituye por una pasta de caramelo hecha con azúcar, agua y limón.

Aunque la aplicación es la misma, los beneficios son mayores.  La diferencia al usar la depilación vegana es que tendrás una piel más suave y exfoliada, además el limón hace que tu vello se debilite más por lo que te saldrá menos.

wapa.pe

Además, te contamos que este tipo de depilación puede ser utilizada en todo el cuerpo y no tendrás problemas con tu dermis, pues es apta para todas, incluyendo las más sensibles, además no suele producir alergias.

Así que si eres parte de la comunidad vegana, seguramente te animarás a probar esta tendencia de depilación que probablemente se convierta en parte de tu rutina de belleza.

SOBRE EL AUTOR:
¿Conoces la depilación vegana? Aquí te contamos de qué se trata

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY