• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Looks sofisticados sin tener que invertir mucho dinero en ellos

¿Vestirse a la moda es caro? No, existen muchas alternativas económicas que te harán ver sofisticada y sin gastar mucho dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Looks sofisticados sin tener que invertir mucho dinero en ellos
¿Vestirse a la moda es caro? No, existen muchas alternativas económicas que te harán ver sofisticada y sin gastar mucho dinero.

A más de una mujer nos gustaría tener el clóset lleno de ropa de diferentes estilos, zapatos y accesorios. No obstante, algunas veces no contamos con numerosas prendas, pero eso no es un problema, ya que existen prendas básicas que pueden transformar un outfit sencillo en uno sofisticado.

Para muestra un botón, ahora podrás armar looks increíbles con poco.

¿Cómo vestirse bien de forma económica?

Shorts cute

Esta es una prenda que no puede faltar en tu armario, sobre todo en temporadas de calor, pero también la puedes usar en otoño e invierno con unas pantimedias. Solo debes escoger el estampado o el color neutro. Recuerda combinar el short con blusas de colores y blazers.

wapa.pe

Look total all black

Otra manera sencilla de verse elegante es con prendas de este color, puedes tener looks monocromáticos. Por ejemplo, puedes usar un pantalón y una blusa básica de color negro, y le agregas accesorios a tu gusto. La clave para este atuendo se vea costoso tiene que ver mucho con tu actitud. Así estés con la cara lavada, todo está en tu personalidad y claro también puedes sacarle provecho al maquillaje y peinado.

wapa.pe

Blazer súper lindo

Esta prenda es otro básico que todas las chicas deberían tener en su clóset. Esta pieza la puedes combinar para toda ocasión y con todo tipo de estilo. Empezando por un sencillo pantalón jean, hasta un vestido largo acorde para estos días que el clima ya está cambiando. En realidad, hay muchas maneras de usar un blazer. Es recomendable usar un color neutro, no necesariamente debe ser negro. Es más, ahora existe una variedad de tonalidades que podemos usar.

wapa.pe

Falda lápiz

Por último, las también llamadas pencil skirt son otros básicos obligatorios en tu guardarropa. Son las mejores amigas para ir a la oficina o dar una exposición en la universidad. Con una blusa blanca, tacones o zapatillas y lindos accesorios, tendrás un look súper casual y sofisticado.

wapa.pe

Como ves no necesitas tener muchas prendas para tener looks elegantes, solo necesitas creatividad y actitud para lucir los outfits. Muestra una gran sonrisa.

SOBRE EL AUTOR:
Looks sofisticados sin tener que invertir mucho dinero en ellos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY