• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 regalos prácticos de moda y belleza que le puedes obsequiar a tu mamá

¿Todavía no sabes qué regalarle a tu mami en su día especial? Aquí te damos algunas ideas de regalos prácticos ¡que le puedes obsequiar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 regalos prácticos de moda y belleza que le puedes obsequiar a tu mamá
¿Todavía no sabes qué regalarle a tu mami en su día especial? Aquí te damos algunas ideas de regalos prácticos ¡que le puedes obsequiar!

Son pocos días los que nos separan del esperado Día de la Madre, y como de costumbre, todavía hay personas que no saben qué obsequiarles a sus mamás en esta fecha tan especial. Si bien, lo más común es inclinarnos por regalos clásicos como perfumes, lo más recomendable es dar artículos prácticos que sabemos que sí utilizarán y no se acumularan en una repisa de baño. Por ello, si tu mami es una amante de la moda y la belleza, estas alternativas podrían ser de su agrado. 

wapa.pe

Bolso negro: 

Los bolsos negros se encuentran dentro de la lista de los accesorios que todas deberíamos tener, ya que son una pieza muy versátil que combina con todo y siempre lucirá chic.  Por eso es una gran idea para regalarle a tu mamá en su día especial ya que le será de mucha utilidad. 

Cartera de Topshop - Tiendas Paris 

wapa.pe

Suéter colorido:

Un buen suéter forma parte de los elementos básicos que forman parte de tu clóset, y es que esta prenda es atemporal y fácil de incorporar en todos tus outfits, sobre todo ahora en el cambio de estación. Una buena alternativa es comprarle un suéter colorido para darle un toque de brillo y vida a sus atuendos. 

Suéter de Opposite - Tiendas Paris

wapa.pe

Casaca negra de cuero:

Otro regalo práctico y muy fashion es una casa de cuero negra. Es una prenda versátil que puedes usar en cualquier ocasión, con cualquier outfit y siempre te verás genial. 

Casaca de cuero Opposite- Tiendas Paris 
wapa.pe

Por otro lado, si hablamos más del cuidado personal y de productos de belleza, existen algunos productos que son básicos en nuestros beauty kits. 

Crema corporal:

Las cremas corporales son necesarias para hidratar y humectar la piel de todo el cuerpo, y así, evitar que se torne reseca y escamosa. Este es un regalo que protegerá la piel de tu mamá y le aportará los nutrientes que necesita para mantenerse jovial y sana.

Tienda - Bath & Body 

wapa.pe

Desodorante hidratante corporal:

Esta clase de productos son ideales para proteger y nutrir la piel de tu mamá al mismo tiempo. Aprovecha los insumos naturales como la nuez pecan y el karité y utilízalos para que dejen la piel suave y cremosa. 

Consultora- Natura

wapa.pe

Labial clásico:

Y si hablamos de productos clásicos y súper prácticos, teníamos que incluir un labial rojo. Este es un poderoso artículo de maquillaje capaz de revolucionar cualquier look. Claro que, si bien el rojo es un clásico, puedes escoger el color que más use tu mamá.

Consultora - Natura 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si no sabes qué regalarle a tu mamá para esta fecha, no dudes en inspirarte en esta guía para tener una idea más clara. Eso sí, tu compañía, amor, respeto y aprecio genuino está por encima de cualquier regalo material que le puedas dar. Celebra este Día de la madre junto a los que más quieres y nunca pierdas una oportunidad para decirle a tu mamá cuánto la quieres. 

SOBRE EL AUTOR:
6 regalos prácticos de moda y belleza que le puedes obsequiar a tu mamá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY