• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los mejores aceites que puedes usar para suavizar tu piel

Si estás pendiente de mantener tu piel sana y tersa, estos aceites podrían convertirse en tus mejores aliados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los mejores aceites que puedes usar para suavizar tu piel
Si estás pendiente de mantener tu piel sana y tersa, estos aceites podrían convertirse en tus mejores aliados.

Sabemos lo importante que es para nosotras mantener nuestro dermis muy bien cuidado, por eso solemos recurrir a diversos tratamientos para lograrlo. Sin embargo tienes que saber que existen algunos aceites que podrían resultar favorecedores para nuestra piel.

Por eso aquí te contamos cuales son los mejores aceites para mantenerla suave y tersa.

1. Aceite de Argán

Aunque es ya conocido por su poder para reparar y proteger el cabello, tienes que saber que también ayudará a mejorar la apariencia de tus labios.

wapa.pe

2. Aceite de Jojoba

Este producto resulta tener propiedades antibacteriales. Por eso para usarlo te recomendamos aplicarte entre 3 y 5 gotas sobre la piel dos veces al día, esto ayudará a que tu rostro recupere la hidratación que necesita. Si quieres probar algo nuevo, puedes usarlo en todo el cuerpo, eso sí, solo una vez a la semana.

3. Aceite de Almendras dulces

Este aceite ayudará a hidratar tu dermis y el cabello. Puedes usarlo si tienes piel sensible o si sufriste de quemaduras causadas por el sol. Si tienes la piel grasa, es mejor que lo uses en reducidas cantidades. Es económico y se consigue muy fácil.

wapa.pe

4. Aceite de Rosa Mosqueta

Este producto contiene omega 3 y 9 lo que ayudará a combatir las arrugas. Otro uso que le puedes dar es como mascarilla de cabello una vez a la semana.

5. Aceite de Marula Extravirgen

Contiene vitamina C, omega 3 y 9, lo que combatirá las arrugas, hidratará y eliminará los radicales libres. Por lo que no dudes en usarlo.

wapa.pe

Si quieres un complemento para tu rutina de belleza, los aceites pueden ser una muy buena opción por los diversos beneficios que ofrecen a nuestra piel, por eso wapa, no dudes en probarlos.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los mejores aceites que puedes usar para suavizar tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY