• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos consejos para que tus cosméticos duren por más tiempo

Si quieres alargar la vida de tu kit de maquillaje, seguramente estos consejos te serán útiles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos consejos para que tus cosméticos duren por más tiempo
Si quieres alargar la vida de tu kit de maquillaje, seguramente estos consejos te serán útiles.

Muchas de nosotras tenemos en casa varios productos de maquillaje para distintas ocasiones en la que lo queremos usar, sin embargo el hecho de tener demasiados puede hacer que no le prestemos atención y simplemente sigan allí como cualquier otra cosa. Sin embargo es muy importante cuidarlos correctamente por eso aquí te enseñaremos puedes hacerlo correctamente para que se conserven por más tiempo y que sigan funcionando igual que siempre.

1. Ciérralos bien

Para evitar que se sequen, se evaporen o este en contacto con el polvo y las bacterias, es muy importante que cierres perfectamente todos los productos de maquillaje después de usarlo.

wapa.pe

2. Evita exponerlos a la humedad

Presta atención al lugar donde guardas tus cosméticos. Recuerda que los lugares con buena circulación de aire y secos son los ideales para que tus productos de maquillaje se mantengan correctamente.

3. Ten todo limpio

Siempre antes de usar tu maquillaje recuerda lavarte bien las manos, del mismo modo es importante que mantengas tus esponjas y brochas limpias. Si es posible evita aplicarte producto con tus dedos.

wapa.pe

4. Recuerda renovarlo

Los cosméticos, como cualquier otro producto, tiene fecha de caducidad. Por eso debes estar atenta a la fecha de vencimiento de cada uno para renovarlo con anticipación.

5. El maquillaje es personal

Al estar en contacto con tu rostro, debes saber que es importante mantener tu maquillaje de forma personal. Así que, aunque rompas el corazón a alguna de tus amigas, es mejor que evites compartir tus cosméticos, pues corres el riesgo de contraer alguna infección por contagio.

wapa.pe

Wapa, si quieres mantener tus cosméticos por más tiempo, estamos seguras que estos consejos serán de gran ayuda.

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos consejos para que tus cosméticos duren por más tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY