• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González revela secretos de belleza jamás imaginados

La artista mexicana, Eiza González compartió algunos secretos beauty que les encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González revela secretos de belleza jamás imaginados
La artista mexicana, Eiza González compartió algunos secretos beauty que les encantará.

Si hay algo que reconocer a distancia, es que Eiza González es una de las artistas mexicanas que siempre se ha preocupado por la salud de su piel e hidratación de la misma. En varias ocasiones ha compartido algunos tips de belleza y esta no podía ser la excepción.

Recordemos que Eiza ha sido catalogada como una de las artistas más bellas, según la revista People en Español.

Desde que decidió expandir horizontes e incursionar en Hollywood, el trebol de las 4 hojas la ha acompañado porque no deja de brillar gracias a su talento innato.

A continuación te presentamos algunos secretos que la recordada "Lola" comparte con todos sus fanáticos. ¿Lista? Saca lápiz y papel.

instagram prueba

“Desde que he estado trabajando con algunas marcas me he enamorado de todos sus productos verdaderamente. Tienen la línea Hydro Boost que a mi me gusta mucho, que tiene ácido hialurónico y que además es ligera para la piel. Sobretodo ahorita que estuve en Hawaii, en Australia, estuve en calor. A veces no quieres una crema que se sienta demasiado pesada y como grasosa. Quieres algo mucho más refrescante”, expresó para la revista People.

Eso sí, además de tener a la mano sus cremas favoritas, González también procura cuidar lo que come y sobretodo lo que toma. ¿Su mejor aliada? El agua.

“Todo viene también de lo interno. No hay producto que pueda igualar lo que es tomar agua. [El] agua me ha cambiado la piel, la energía, mi pelo, las uñas, todo. Me he vuelto muy exigente con la cantidad de agua que tomo”, asegura la joven, a quien muy pronto veremos en la película Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. “Mi único problema es que me encanta el café. Deshidrata muchísimo, entonces lo balanceo con agua. No fumar, no tomar, esas son cosas que la gente nunca menciona, pero realmente es lo que va a cambiar tu piel”.

Así que ya saben Wapas, agua y las cremas necesarias para cuidar la salud de nuestra piel.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González revela secretos de belleza jamás imaginados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY