• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las principales tendencias de maquillaje reveladas por Diana Henao

La maquilladora profesional, Diana Henaohabló con Wapa.pe para dar a conocer las principales tendencias de maquillaje para esta temporada. ¡No te las puedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las principales tendencias de maquillaje reveladas por Diana Henao
La maquilladora profesional, Diana Henaohabló con Wapa.pe para dar a conocer las principales tendencias de maquillaje para esta temporada. ¡No te las puedes perder!

Cada año surgen nuevas tendencias de maquillaje, y quién mejor para contárnoslo que la makeup artist y protagonista del show 'Aprende a maquillarte', Diana Henao. Wapa.pe habló con la experta en maquillaje y belleza para conocer todas las novedades que se verán este año en cuanto a ojos, bases y colores de labios. ¡A tomar apuntes! 

wapa.pe

Para los ojos:

1. “Tendencias en ojos: delineados felinos que es un clásico que nunca pasará de moda, así que vuélvelo más dramático de lo normal." Estamos en una época para experimentar y divertirnos con el maquillaje, y esta es una gran manera de hacerlo sin perder un estilo que atemporal. 

2. “Pestañas postizas 3D”, reveló Henao. Se trata de agrandar la mirada  y darle un efecto dramático sin caer en las exageraciones. 

wapa.pe

3.  “Sombras azuladas como lo que yo tengo, por ejemplo: Azul índigo, violeta, son maravillosos." Además wapa, las sombras azules y de este rango son ideales para resaltar los ojos marrones y darle más protagonismo a tu mirada. “Las sombras metalizadas también”, añadió la makeup artist del programa 'Aprende a maquillarte'.  

Para la piel:

“Piel fresca, jugosa, radiante, tranquila, sin tanto contorno y más highlight”, dijo la maquilladora Diana Henao, confirmando la tendencia de piel 'dewy', que se caracteriza por tener un efecto natural e iluminada. 

wapa.pe

Para los labios: 

“Qué tal unos labios más vinos, más violetas, más fuertes y sobretodo más impactantes. Esto adicionando el color del año 2019 que es 'Living Coral', que tiene una base más naranja que rosa. Lo puedes adaptar tanto para vestuario, accesorios, labiales o sombras." 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si eres una amante de la belleza y del maquillaje, no dejes de incorporar estas tendencias de maquillaje reveladas por la make up artist, Diana Henao. Y si quieres saber más tips de belleza o verla en acción mientras le cambia el look a las participantes del programa 'Aprende a maquillarte', no olvides sintonizar su programa de lunes a viernes a las 5:30 pm en el canal 'Más Chic' disponible en Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230). 

Aquí tienes el video completo de Diana revelándote todas las tendencias de maquillaje para esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las principales tendencias de maquillaje reveladas por Diana Henao

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY