• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner registró su nombre como marca de belleza

Siguiendo los pasos de sus hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian, la modelo se animó a registrar su nombre como marca de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner registró su nombre como marca de belleza
Siguiendo los pasos de sus hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian, la modelo se animó a registrar su nombre como marca de belleza.

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo, y lo último que se sabe de ella es que el 2 de mayo pasado registró, en Estados Unidos, su nombre como marca de belleza.

Hasta el momento que conoce que Kendall, con tan solo 23 años, entregó a la Oficina de Patentes y Marcas de dicho país la documentación respectiva para tener la patente de "Kendall" y "Kendall Jenner" para la categoría de productos de belleza lo que puede abarcar mercancía para la piel, maquillaje, cabello, perfumes entre otros.

wapa.pe

Este es un paso para que la ya empresaria apueste por lanzarse al mercado de manera independiente, pues como ya conocemos, la modelo, ha trabajado como imagen para diferentes marcas y ha sido socia de dos empresas.

Fue cofundadora de la marca de moda Kendall + Kylie, que gestiona con su hermana menos Kylie y también trabajó con la empresa Moon, una compañía del rubro de la salud dental, con la que creó un rotulador blanqueador de dientes.

wapa.pe

Según el portal Page Six, puede que la modelo esté pronta a lanzar una fragancia que lleve su nombre. De todos modos cualquier producto que saque al mercado en el rubro de belleza será competencia directa de sus hermanas.

Kendall Jenner es la modelo más exitosa del mundo, sólo el año pasado ingresó 22.5 millones de dólares por su trabajo con distintas marcas. Estamos seguras que en esta nueva etapa independiente le irá igual de bien.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner registró su nombre como marca de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY