• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el tratamiento milenario que ayuda a tener el rostro lozano

Cuando hablamos de acupuntura pensamos en el cuerpo, pero también es usado como un tratamiento de belleza para la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el tratamiento milenario que ayuda a tener el rostro lozano
Cuando hablamos de acupuntura pensamos en el cuerpo, pero también es usado como un tratamiento de belleza para la piel.

Ashley Graham es una modelo pluse size que siempre comparte consejos de belleza, entre ellas está la acupuntura facial. Ella se ha confesado fanática de la medicina tradicional china, por eso cuando vimos en su cuenta de Instagram que eliminaba las arrugas de su rostro con esta técnica, quisimos saber más sobre este tratamiento de belleza, es decir, cómo es que funciona.

El secreto de belleza mejor guardado de Ashley Graham

Puede que te entre un poco de miedo el pensar en agujas en tu rostro, pero esta técnica es conocida para aliviar las tensiones musculares. Este tratamiento de belleza no es invasivo y podrás ver los resultados desde el primer minuto que te realices esta técnica milenaria.

La estilista española Elena Comes explica que "es un complemento magnífico para ayudar a combatir las principales preocupaciones tanto del rostro (arrugas y falta de tersura) como de la silueta (grasa localizada en abdomen y piernas), con el plus de que es cero invasivo y muy relajante".

Y nos cuenta en detalle en qué consiste el protocolo de belleza que se hace la modelo.

instagram prueba

¿Qué es la acupuntura estética facial?

"Es una técnica no invasiva que permite que la piel recupere su luminosidad y aspecto saludable, atenuando las arrugas superficiales y tornándolas prácticamente imperceptibles. Además, tonifica los músculos y tendones del rostro y los reafirma, aumentando la circulación. Con efecto drenante, activa la producción de colágeno natural y todo ello sin cambiar la expresión facial", indicó la estilista española.

¿De qué se trata?

"Las agujas de acupuntura activan el flujo de energía, sangre y líquidos, y con ello las células y tejidos se ‘despiertan’, dando lugar a un efecto estimulante que favorece la producción de colágeno y elastina (encargados de devolver al rostro la juventud que el paso del tiempo le atenúa), así como la hidratación de la piel, lo cual redunda en un aspecto más terso y luminoso".

Estos son sus resultados

"Un rejuvenecimiento facial global" Elena Comes considera que "es una alternativa natural, no invasivo y más económico que otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como las infiltraciones".

Y continúa “con este tratamiento se estimulan los meridianos faciales, que están conectados con el cuerpo, y se trata pues rostro y cuerpo en conjunto para lograr una revitalización global de la cabeza a los pies y que permite que aflore la belleza de una manera natural”.

También sirve para reducir grasa del cuerpo

Aunque Ashley cuida su cuerpo a base de una dieta equilibrada y sesiones de entrenamiento, te gustará saber que la acupuntura también puede ser un excelente aliado para eliminar esa grasa resistente que no consigues disolver. La experta manifiesta que "las agujas se colocan en puntos muy concretos de piernas y abdomen las agujas de acupuntura activan el metabolismo de las grasas, ayudando a eliminar los nódulos y, por tanto, mejorando la apariencia de la celulitis en las regiones tratadas. Además, gracias a la activación natural de la formación de colágeno, la piel de dichas regiones logra un aspecto más terso y reafirmado con el extra de que también se eliminan toxinas, se mejora la circulación y se ayuda a evitar la retención de líquidos".

wapa.pe

Si deseas realizarte este tipo de tratamiento debes buscar a un profesional que te pueda ayudar. Si bien la técnica no es invasiva, si no la realiza un experto puedes terminar lastimando tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el tratamiento milenario que ayuda a tener el rostro lozano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY