• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son 5 productos infaltables en la rutina de belleza de Carolina Cubas

Mira cuáles son los productos que Carolina Cubas no puede dejar de usar en su maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son 5 productos infaltables en la rutina de belleza de Carolina Cubas
Mira cuáles son los productos que Carolina Cubas no puede dejar de usar en su maquillaje.

Si de rutina de maquillaje habláramos, existen cientos y distintas formas de hacerlo de acuerdo a cada persona, sin embargo estamos seguras de que en cada neceser existen algunos productos que son infaltables vayas a donde vayas.

Por eso, en esta oportunidad la modelo Carolina Cubas conversó con Wapa.pe, durante el lanzamiento de la nueva fragancia de Victoria's Secret, y junto a ella descubrimos cuales son sus productos básicos de maquillaje que lleva consigo siempre.

"Siempre llevo conmigo cuando me voy de viaje o en mi día a día: hidratante de cara, hidratante de contorno de ojos", explica Carolina quien tiene un cuidado especial con su rostro.

wapa.pe

Además hay algunos otros productos que no puede olvidar de llevar en su cartera. "Protector solar siempre todos los días, invierno o verano, un rodillo facial para mantener el rostro, ayudar al drenaje linfático, la elasticidad y a que las cremas penetren mejor y también uso un spray facial para hidratar todos los días, antes del maquillaje y antes de dormir".

wapa.pe

Estos son los 5 productos que no puede dejar de usar Carolina Cubas: Hidratante de cara, hidratante de contorno de ojos,protector solar, rodillo facial y spray facial. ¿También usas alguno de estos?

Mira el video de Carolina Cubas.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son 5 productos infaltables en la rutina de belleza de Carolina Cubas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY