• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para lucir espectacular con sacos largos si eres de baja estatura

Las mañanas ya son frías así que es hora de sacar y agregar prendas a nuestros outfits para protegernos del frío, pero sin perder el estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para lucir espectacular con sacos largos si eres de baja estatura
Las mañanas ya son frías así que es hora de sacar y agregar prendas a nuestros outfits para protegernos del frío, pero sin perder el estilo.

Aunque el sol nos estuvo acompañando hasta hace poco, el frío de otoño ya empezó a presentarse por las mañanas, una garúa tenue ya se siente en los días de limeños. Así que es momento de sacar los abrigos para protegernos del cambio de clima. Combina tus casacas, sacos o gabardinas para tener looks fabulosos.

Aunque creas que estos abrigos opacarán tus outfits, es todo lo contrario, estas prendas las resaltarán sobre todo en estos días donde el cielo está más gris. Para esta temporada empezarás a usar capas sobre capas, así que tienes más opciones para lucir increíbles looks.

No te compliques mucho, entre los básicos más usados en esta temporada están las casacas, aunque las gabardinas han empezado a ganar camino en los clósets de las mujeres, ya que es una prenda que muchas royals como Kate Middleton ha sabido utilizar para más de un atuendo.

Así que, como no queremos que estés desprotegida del frío y que siempre muestres tu estilo te dejamos cuáles son los abrigos que tener en tu armario para esta temporada de frío.

Infaltable bomber

Esta prenda sencilla y ligera es ideal para estos días que aún el clima no se decide a cambiar en su totalidad. Puede que aún sientas bochorno, pero ya se siente ese viento frío para que te dice que debes cubrirte. Lo puedes usar con unos jeans pegados, zapatillas o botines, en la parte superior con un polo blanco o del color que desees. Ah, pero si tu bomber tiene diseños trata que lo que lleves dentro sea minimalista o buscar un estampado que lo acompañe.

wapa.pe

Efecto glossy

Hay materiales que te pueden sorprender, tener una casaca de vinilo burdeo es muy osado, definitivamente para mujeres que no tienen miedo a probar con nuevas cosas. Esta prenda la puedes combinar con faldas midi, mini faldas, pantalones jean como de tela. Puedes optar por un estilo hasta algo sporty, pero dándole ese toque glamoroso con esta casaca.

wapa.pe

Vinilo burdeo animal print

El animal print es un estampado que ha regresado con fuerza. Así que no es loco tener una casaca de este material con este diseño. Traerás un poco de los 70 a esta época si lo usas con faldas cortas, botas largas y maxi accesorios. Definitivamente una combinación súper osada.

wapa.pe

Cortaviento

Aunque pensabas que esta prenda sería la más aburrida, no lo es, sobre todo si sabes escoger el color. Por ejemplo, si tienes una de color mostaza, verás cómo tu atuendo resaltará.

Que el cielo panza de burro llegue a nosotras nos quiere decir que nuestros outfits se apaguen, esta es una excelente excusa para seguir explotando tu estilo.

¿Cómo usar abrigos largos si eres de baja estatura?

Marca cintura

Si eres pequeña es recomendable que te pongas un cinturón alrededor del abrigo con el fin marcar el área de la cintura, de esa manera se estilizará tu figura.

Remangar las mangas o buscar uno tres cuartos

Este truco es muy conocido entre las mujeres de baja estatura, el de remangar la basta o las mangas de las prendas. También puedes buscar sacos tres cuartos verás cómo cambia tu outfit al mostrar un poco de piel. Además, de esta forma le quitarás volumen si es una pieza oversize y darás la sensación de verte más alta.

wapa.pe

Di no al oversize al completo

Es preferible que uses un saco oversize con pantalones y jersey ceñidos, ya que si luces un look oversize completo te perderás entre las prendas. Así que toma este truco en cuenta para que causes sensación a donde vayas.

Looks monocromáticos

Puedes probar con outfits de un solo color, ya que estilizan un montón. Esta nueva tendencia ya está siendo explotada por las mujeres de baja estatura y que desean usar sacos largos.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para lucir espectacular con sacos largos si eres de baja estatura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY