• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a hacer este exfoliante con papaya que puedes usar en todo tu cuerpo

Mira como puedes preparar en casa un exfoliante a base de papaya que sirve para todo tu cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a hacer este exfoliante con papaya que puedes usar en todo tu cuerpo
Mira como puedes preparar en casa un exfoliante a base de papaya que sirve para todo tu cuerpo.

La papaya es una de las frutas más ricas y frescas que podemos comer. En una ensalada de frutas, una merienda o un jugo, existen varias formas de consumirla, pero también puede ser un exfoliante para nuestro cuerpo.

Esta fruta tiene una variedad de propiedades para nuestra piel, pues tiene la capacidad de eliminar células muertas, ayudará a que tus puntos negros y tu acné desaparezcan, además actúa como aclarante. La papaya contiene vitaminas C y E, lo que hará que hará que se mantenga tersa y joven por más tiempo. 

No podemos decir más, estamos seguras que la papaya es una de las mejores frutas para mantener una piel sana y radiante, por eso aquí te mostraremos como puedes hacer un exfoliante con esta fruta que puedes usar para todo tu cuerpo.

wapa.pe

Necesitarás:

-2/3 de taza de papaya

-1/2 taza de azúcar rubia

-3 cucharadas leche de coco

-1 cucharada de avena

-Un recipiente hermético

¿Cómo lo harás?

Para preparar el exfoliante usaremos un plato hondo. Aquí coloca la papaya, recuerda que debes quitarle la cáscara y las semillas, y con ayuda de un tenedor aplástala hasta hacerla puré. Luego agrégale el azúcar, la avena y la leche de coco. Incorpora todos los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea. Recuerda guardar tu exfoliante en un recipiente hermético, es mejor si escoges uno de vidrio.

wapa.pe

Así debes aplicarlo

Úsalo en la ducha, primero debes bañarte como normalmente lo haces y luego aplicarás tu exfoliante natural. Cierra la ducha y ponte la mezcla en la zona que quieras exfoliar, recuerda que debes hacerlo con movimientos suaves y circulares. Después de unos minutos enjuágalo.

wapa.pe

Recuerda que para mejores resultados es importante que realices el tratamiento al menos una vez a la semana. Si preparaste mezcla de más, puedes guardarla en tu refrigerador sin problemas.

Si quieres probar un nuevo exfoliante natural, este a base de papaya puede ser tu nueva opción. Los productos naturales siempre serán más beneficiosos para nuestra piel.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a hacer este exfoliante con papaya que puedes usar en todo tu cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY