• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tips para evitar que tu cabello se esponje

Si sufres porque tu cabello se esponja muy rápido, puede que estos tips sean la solución a tu problema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tips para evitar que tu cabello se esponje
Si sufres porque tu cabello se esponja muy rápido, puede que estos tips sean la solución a tu problema.

Aunque existen muchas razones por las que tu cabello puede esponjarse, lo más importante es evitar que esto suceda. Para eso existen algunos tips que te ayudarán a controlarlo, aquí te contamos de cuales se tratan. Estamos seguras que ayudará a mejorar tu cabello rebelde.

1. Seca de forma correcta tu cabello

Si eres de las que no puede evitar salir de casa sin tener el cabello seco, pues es importante que sepas como hacer este paso correctamente. Por eso, debes saber que para evitar que tu cabello se esponje debes usar un difusor para usar tu secadora sobre tu pelo, además este debes usarlo de arribas hacia abajo. Si es posible comienza reduciendo el uso de la secadora, tu cabello te lo agradecerá.

wapa.pe

2. Vinagre de manzana

Además de ayudar a tu cuerpo por dentro, puede hacerlo con tu cabello por fuera. El vinagre de manzana ayudará a hidratar tu pelo seco y esto evitará que se esponje. Sólo debes aplicar el vinagre de manzana después de tu lavado habitual y enjuágalo con agua tibia.

wapa.pe

3. Aplícate productos hidratantes

Además de usar un champú y acondicionador que aporten nutrientes a tu cabello puedes optar por usar mascarillas caseras en tu pelo. Esto evitará el frizz y también que se esponje.

wapa.pe

4. Usa el peine adecuado

Para los cabellos esponjosos es importante usar un peine de dientes gruesos, pues los dientes más separados evitarán que el volumen de tu pelo aumente. Así que si tienes un peine de cerdas muy juntas es momento de cambiarlo.

wapa.pe

5. Para la playa

Quizá uno de los lugares más difíciles para controlar la esponjosidad de tu cabello es la playa, por eso para estas ocasiones te recomendamos que utilices un spray de sal de mar, este productor ayudará a moldear tu pelo y lo podrás tener controlado.

wapa.pe

Así que si eres de las que sufre por el cabello esponjoso, aplica algunos de estos tips para controlar tu pelo y no tener incomodidades.

SOBRE EL AUTOR:
5 tips para evitar que tu cabello se esponje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY