• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para cuidar tu piel en otoño e invierno por la makeup artist Diana Henao

La maquilladora Diana Henao te cuenta sus mejores tips para el cuidado de la piel para mantenerte protegida en este cambio de estación y climas más fríos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para cuidar tu piel en otoño e invierno por la makeup artist Diana Henao
La maquilladora Diana Henao te cuenta sus mejores tips para el cuidado de la piel para mantenerte protegida en este cambio de estación y climas más fríos.

Estamos en pleno cambio de estación, lo que significa que nos despedimos del radiante y poderoso verano y le damos la bienvenida a climas más fríos. Y así como tenemos una rutina especial para las épocas calurosas, los expertos también señalan la importancia de tener una específicamente para el otoño y el invierno. La maquilladora Diana Henao es una de ellas. Por ello, aprovechando sus más de 15 años de experiencia, la makeup artist habló con Wapa.pe para revelar sus mejores tips para el cuidado de la piel específicamente para esta temporadas. 

wapa.pe

“Por el clima, la piel se nos reseca, se nos pone la piel más áspera, incluso con escamas”, reveló la maquilladora del programa "Aprende a maquillarte" del canal 'Más Chic'. “Por ello es importante limpiarla, tonificarla y hacer una buena hidratación. Para ello, te recomiendo sueros que restablezcan  otra vez esa capa de la piel y que renueven esas células”, aconsejó Henao

wapa.pe

Así mismo, la maquilladora profesional resaltó la importancia de los pasos principales para el cuidado de la piel. Y es que no sólo basta con lavarse el rostro con agua y usar una crema de vez en cuando. “Lo más importante es tonificar, hidratar y sobretodo usar bloqueador solar. Es lo básico para empezar el maquillaje. Y cuando tienen el protector solar, empiezan con el primer para prolongar la duración de la base y así el maquillaje te dure todo el tiempo", reveló la makeup artist. 

wapa.pe

Diana Henao finalizó haciendo hincapié en la importancia del cuidado de la piel, ya que el maquillaje no lucirá su máximo potencial en una piel con muchas imperfecciones, sin mencionar que la empeora si la persona tiene acné y otros aspectos similares. "No olvides cuidar la piel, es muy importante antes de realizar el maquillaje para que la piel sea más lozana y más radiante." Así que ya lo sabes wapa, no olvides seguir los tips de belleza de la maquilladora Diana Henao para proteger tu cutis ¡al máximo este cambio de temporada (y siempre)! Si deseas saber más tips de belleza o maquillaje, puedes sintonizar el programa de Diana de lunes a viernes a las 5:30 pm en Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230). 

Aquí te dejamos el video de Diana Henao completo!

SOBRE EL AUTOR:
Tips para cuidar tu piel en otoño e invierno por la makeup artist Diana Henao

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY