• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diana Henao y sus mejores tips de belleza con productos naturales

¡No te pierdas los mejores tips de belleza de la maquilladora profesional Diana Henao! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diana Henao y sus mejores tips de belleza con productos naturales
¡No te pierdas los mejores tips de belleza de la maquilladora profesional Diana Henao!

La makeup artist Diana Henao, conocida por cambiarle el look a las participantes del programa "Aprende a maquillarte" del canal 'Más Chic', es una apasionada del maquillaje y de la belleza. Y, a pesar de ser una experta en todo lo que concierne a este mundo, la maquilladora colombiana sabe que si bien los productos procesados son fenomenales, los artículos de belleza naturales nunca están de más. Por ello, ella habló con Wapa.pe para revelar sus mejores tips de belleza con productos naturales. ¡A tomar apuntes! 

wapa.pe

1. Combina aceites naturales:

Los productos desmaquillantes son geniales, pero por más suave que sea su fórmula, nunca se comparará con el poder de los productos naturales como los aceites. La makeup artist colombiana, Diana Henao nos da sus mejores tips de belleza para aprovechar sus beneficios en múltiples áreas de nuestras rutinas.“Puedes utilizar aceites que tú misma puedes combinar”. El aceite de coco, argán o pude ser de almendras: combinas los tres en una misma proporción y lo que haces es desmaquillar y fortalecer las pestañas de manera más rápida."

wapa.pe

2. Exfolia con productos orgánicos:

El secreto para tener labios saludables y sensuales no es cuestión del labial que uses, se trata del cuidado que les des, y para eso, es necesario que los exfolies una vez por semana. Muchas personas piensan que necesitan productos de belleza caros y empaquetados, pero ese no es el caso. La maquilladora Diana Henao reveló una forma natural de cómo hacerlo en casa. “También puedes exfoliar los labios con aceite de coco y granos de azúcar para que genere mucha más suavidad. Hazlo una vez por semana y todos los días huméctalos con otro tipo de protector solar.”

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en seguir los tips de belleza de la maquilladora Diana Henao para sacarle el máximo provecho a los insumos naturales ¡que probablemente ya tienes en tu casa! Siempre cuida tu piel y tu cuerpo, por dentro y por fuera. Y recuerda, si deseas saber más tips de belleza y de maquillaje de Diana Henao, no te pierdas su programa de lunes a viernes a las 5:30 pm en el canal 'Más Chic' disponible en Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230). 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Diana Henao y sus mejores tips de belleza con productos naturales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY