• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los errores más comunes que cometemos al pintarnos las uñas

Si te gusta pintarte las uñas en casa y no tienes el resultado que esperas, probablemente estés cometiendo alguno de estos errores al hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los errores más comunes que cometemos al pintarnos las uñas
Si te gusta pintarte las uñas en casa y no tienes el resultado que esperas, probablemente estés cometiendo alguno de estos errores al hacerlo.

Es cierto que hacernos la manicure en casa puede hacernos ahorrar un poco de dinero, sin embargo muchas veces tenemos inconvenientes para lograr el resultado que queremos en nuestras uñas. Si esto sucede, quizá estés cometiendo alguno de estos errores al momento de pintarte las uñas.

1. Cortar la cutícula

Aunque creas que sin la cutícula tus uñas se verán mejor, este es un error. Las cutículas jamás deben cortarse, pues son la parte de tus dedos que llevan todos los nutrientes de las uñas y esto hará que se vea saludable y bonita. Además que el quitar la cutícula hará que tu uña quede desprotegida y expuesta a diversas infecciones. Por ello, si prefieres que se note menos, es mejor que la empujes hacia atrás al momento de pintarte las uñas.

wapa.pe

2. Olvidar usar la capa base

Si notas que tu manicure casera no es igual a la del salón de belleza es probable que estés omitiendo un paso importante. Antes de empezar a pintarte es necesario aplicar una capa base antes de ponerle color. La función de las bases es proteger a tus uñas de los químicos de los esmaltes, además ayudará a tener un mejor color y acabado.

wapa.pe

3. Manchar la piel

Existen muchos trucos que harán que tengas un acabado perfecto en tu manicure. Es importante evitar manchar tu piel para no dañar tu resultado al momento de limpiar las manchas. Uno de los trucos más conocidos es el de poner cola blanca o vaselina alrededor de tus uñas para evitar el contacto del esmalte con tu piel.

wapa.pe

4. Limar después de pintar

Antes de empezar a pintar las uñas, el primer paso que debes cumplir es el de limarlas. Es sumamente importante que cortes y limes bien las uñas, pues así evitarás que se quiebre la base y el esmalte. Este debe ser el paso número 1 al momento de empezar una manicure en casa.

wapa.pe

Si quieres ahorrar un poco de dinero haciéndote tu propia manicure, no olvides evitar estos errores para tener resultados espectaculares en tus uñas.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los errores más comunes que cometemos al pintarnos las uñas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY