• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Publicidad con una modelo exhibiendo de esta forma su abdomen se volvió viral

La marca de retail sueca recibió muchos comentarios positivos tras incluir una modelo de talla promedio, ¡promoviendo una moda y belleza más inclusiva! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Publicidad con una modelo exhibiendo de esta forma su abdomen se volvió viral
La marca de retail sueca recibió muchos comentarios positivos tras incluir una modelo de talla promedio, ¡promoviendo una moda y belleza más inclusiva!

El mundo está cambiando, e industrias tan exclusivas como la de la moda y la belleza también. Desde la campaña de maquillaje de Gucci, - donde mostraban modelos con sonrisas comunes (e incluso sin dientes)-, otra firma de moda se ha sumado a la iniciativa de derribar los estándares de belleza irreales. Se trataría de H y M.

La compañía de retail presentó una campaña publicitaria promoviendo su más reciente colección de bikinis. Pero, a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez decidieron poner una modelo con cuerpo promedio de todas las mujeres.

instagram prueba

Ni 'curvy positive', ni 'plus size', ni xxs, esta modelo posee una figura común con la que muchas personas se pueden identificar y desplazando poco a poco los cánones de belleza irrealistas e inalcanzables. La mejor parte es que ella se muestra sin complejos y con toda la confianza del mundo, enfatizando el mensaje de diversidad e inclusión de la marca.

Naturalmente la campaña de H y M recibió muchos comentarios positivos y de aliento ante esta decisión. Claro que, no es la primera vez que la tienda sueca tuvo esta iniciativa. Si entramos a su página web, podemos apreciar a diferentes modelos con variedades de cuerpos, desde las tallas más reducidas hasta la silueta común que la mayoría tiene. Y es que eso es lo que necesitamos, moda y belleza más inclusiva que muestre y celebre la diversidad humana. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Publicidad con una modelo exhibiendo de esta forma su abdomen se volvió viral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY