• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inspírate en la manicure de Blake Lively de la premier de 'Detective Pikachu'

La actriz quiso apoyar a su esposo llevando un diseño único en las uñas afín al proyecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Inspírate en la manicure de Blake Lively de la premier de 'Detective Pikachu'
La actriz quiso apoyar a su esposo llevando un diseño único en las uñas afín al proyecto.

No es la primera vez que la actriz de Gossip Girl se presenta en una premier vistiendo muy acorde al evento que asista.

De hecho, esta parece ser su estrategia a la hora de decidir qué vestir.

Ya que no cuenta con estilistas que la asistan, es ella quien valiéndose de su creatividad ha podido ser una de las actrices más reconocida por sus innovadores looks cada que pisa una alfombra roja.

La última de sus apariciones fue durante la premier de la película Detective Pikachu en Nueva York donde su marido, Ryan Reynols protagoniza de manera virtual al personaje de animación.

El look

wapa.pe

Vestida enteramente de amarillo, la actriz se acopló al evento llevando el color característico del personaje siendo el foco de todo paparazzi y quien brilló en calidad de invitada y futura madre, pues la actriz estaba en un look de pre-mama.

Para hacerle juego al vestido no tuvo mejor idea que llevar una manicura temática muy acorde al personaje representado por su marido.

El detalle

wapa.pe

Con mucho atrevimiento y a juego con el tono del vestido Blake Lively les puso un tono amarillo a sus uñas con un acabado al parecer ombré con final en un tono más oscuro y para destacar llevó el personaje de Pikachu en un par de uñas en cada mano y también el símbolo de pokebola en una uña que fue coronada con un brillante de Swarovski por la manicurista Elle.

Todo este temático look gracias a la reconocida experta quien ha trabajado con estrellas como Jennifer López o Jessica Chastain.

Accesorio final

wapa.pe

Para completar el look totalmente inspirado en la nueva cinta cinematográfica Blake Lively cerró cabos portando una pokebola como un bolso de mano pequeño.

De esta manera Blake consolida su presencia y tradición de llevar a los personajes que interpreta Ryan en las uñas, como lo hizo en Deadpool el año pasado. ¡Toda una fan!

SOBRE EL AUTOR:
Inspírate en la manicure de Blake Lively de la premier de 'Detective Pikachu'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY