• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1462289-ideas-outfits-looks-prenda-amarilla-estilo-moda-tendencias

Ideas de outfits donde resaltarás tu prenda amarilla

Aprende como combinar tus prendas amarillas para que sean las protagonistas de tus looks.

Si muy en el fondo de tu closet hay una prenda amarilla que posiblemente la compraste para año nuevo nunca más te la volviste a poner, pues es el momento de regresarla a la vida y convertirla en la prenda principal de tus futuros outfits.

Ve a tu armario y busca dentro de toda tu ropa ese pantalón, polo, blusa o zapato amarillo que tienes por allí escondido y mira estas ideas para que te animes a combinarlo y a usarlo no solo el primer día del año.

Únelo al azul

Si te gustan los contrastes de color, anímate a probar este. El azul y el amarillo combinan muy bien e incluso parecerás recién salida de un cuento de princesas. Además este tipo de looks resalta más a las chicas de piel morena, así que anímate a probarlo.

AZUL

Agrégale un tono vino

Si lo tuyo son los colores no tan llamativos, el color vino será el complemento perfecto para tus looks. Para esta combinación te recomendamos usar un amarillo mostaza así los tonos de ambos colores se verán muy bien. Además esta opción es ideal para los días de otoño por los tonos de color que tienen, puedes usarlo con faldas, pantalones o suéteres.

VINO

Color negro que nunca falla

Puedes usar un look completamente negro y ponerle el tono amarillo en los zapatos o si lo prefieres en tu cartera, esto hará que tu outfit tenga un poco más de vida. Otra opción es usar un suéter amarillo dentro de tu casaca de cuero favorita, dentro de tu atuendo negro, estamos seguras que el suéter se robará todas las miradas.

NEGRO

Junto a estampados

Para darle el toque de equilibro a tu outfit puedes agregarle la segunda prenda con un estampado, ya sea de puntos, rayas u otro, esto le dará un balance al color y la sobriedad. Recuerda que para este tipo de look te recomendamos que la prenda con print esté en la parte superior.

ESTAMPADO

Así que Wapa, es momento de desempolvar esa prenda amarilla que está escondida en nuestro armario y sacarla a relucir con alguno de estos looks.

X