• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los secretos de los ángeles de Victoria's Secret para arrasar en la pasarela

¡No te pierdas los mejores tips de belleza revelados por las modelos de Victoria's Secret! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los secretos de los ángeles de Victoria's Secret para arrasar en la pasarela
¡No te pierdas los mejores tips de belleza revelados por las modelos de Victoria's Secret!

 Todos queremos saber los mejores tips de belleza y qué mejor persona para contárnoslos que las modelos de Victoria's Secret. Con tanto tiempo detrás de bambalinas y con expertos en cuidado de la piel, salud y maquillaje, estas chicas son un libro de conocimiento en cuanto a estos temas. Así que no busques más y toma apuntes de los consejos que los mismos 'ángeles' emplean en las pasarelas. 

1. Hidratación:

Las modelos siempre recalcan la importancia de beber agua y mantenerse hidratado. Por ello, ellas siempre toman de un litro y medio a dos por día para mantenerse sanas y en forma.

wapa.pe

2. Duerme tus horas:

Los ángeles de Victoria's Secret recomiendan no desvelarse demasiado y siempre dormir las horas necesarias para que nuestros cuerpos reposen, tengamos energías y luzcamos frescas. 

wapa.pe

3. Para esos granitos rebeldes:

Para esos brotes inoportunos, las modelos de VS recomiendan aplicar un poco de color verde en el área para contrarrestar el rojo de la irritación y hacer que piel luzca más neutra. 

wapa.pe

4. Labios gruesos:

Para labios más gruesos en poco tiempo, algunos ángeles de VS recomiendan aplicar una espesa capa de pasta dental (eucalipto o de mentol) lo suficientemente fuerte como para dilatar los vasos sanguíneos de la boca. 

wapa.pe

5. Piernas tonificadas:

Para lucir piernas y glúteos más tonificados en cuestión de minutos, las modelos recomiendan aplicar laca en dichas zonas para darles esa firmeza que buscas. 

wapa.pe

6. Para que el labial dure toda la noche: 

Para asegurarte que tu labial permanezca en su lugar toda la noche, las modelos recomiendan aplicar base sobre los labios y luego continuar con la rutina normal. Para un toque extra de seguridad, sella el look con un gloss. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los secretos de los ángeles de Victoria's Secret para arrasar en la pasarela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY