• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 tipos de ganchos para el cabello que dominan la sección de accesorios

Descubre todos los estilos de ganchos para el cabello disponible y marca tendencia con este increíble accesorio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 tipos de ganchos para el cabello que dominan la sección de accesorios
Descubre todos los estilos de ganchos para el cabello disponible y marca tendencia con este increíble accesorio.

De seguro lo haz notado el regreso de un peculiar accesorio para el cabello: los ganchos o pasadores. Pero, a diferencia de años anteriores, el regreso de los ganchos para el cabello implica una renovación que los hace más modernos y aptos para incorporar y crear outfits glamurosos y súper chic.  Por ello, aquí te mostramos los estilos más populares para que explores todos las posibilidades todas las formas en que puedes usar este accesorio ¡y marcar tendencia

wapa.pe

1. Perlas:

Grandes, pequeñas o las dos juntas, las perlas han vuelto a protagonizar la lista de tendencia en accesorios y los ganchos no son la excepción. Algunos expertos recomiendan llevar este tipo de ganchos con la melena lacia para que este accesorio destaque aún más. 

wapa.pe

2. Con frases:

Sin duda fueron uno de los grandes protagonistas en la Semana de la Moda de París y otras capitales de esta industria. Los ganchos con frases son no de los accesorios favoritos de este año, y la mejor parte es que vienen con nuestras palabras favoritas, frases empoderantes o lo que más te guste. 

wapa.pe

3. Oversized:

Son una gran herramienta para hacer un peinado o recogido fácil y muy chic. Un consejo para lucir siempre fabulosa es hacer que combinen con tu outfit.  

wapa.pe

4. Diferentes formas:

Es correcto, la tendencia de los ganchos para el cabello no se limita a una sola forma, ya que puedes encontrar el modelo y el material que desees para adornar tu melena. 

wapa.pe

5. Coloridos:

Son una gran manera de darle color, alegría y vitalidad a tu outfit y melena. ¡Además, no paran de darnos una ola nostálgica de los años 90's! 

wapa.pe

6. Diferentes materiales:

Así como hay diferentes formas, también hay diferentes materiales, colores y formas. ¡Escoge tu favorito!

wapa.pe

7. Con pedrería:

También fueron uno de los protagonistas de los looks de 'street style' y de las pasarelas. Son un gran accesorio para darte ese toque glamuroso y fashionista 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, usa tu estilo favorito y no tengas miedo en combinar diferentes colores y texturas, ¡ya que resaltará tu creatividad e individualidad! 

SOBRE EL AUTOR:
7 tipos de ganchos para el cabello que dominan la sección de accesorios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY