• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar 3 tipos de mascarillas caseras para equilibrar la piel grasa

Si tienes la piel grasa, anímate a probar estas mascarillas caseras para controlar la oleosidad de tu rostro y cuidar de tu piel al mismo tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar 3 tipos de mascarillas caseras para equilibrar la piel grasa
Si tienes la piel grasa, anímate a probar estas mascarillas caseras para controlar la oleosidad de tu rostro y cuidar de tu piel al mismo tiempo.

Si tienes la piel grasa, de seguro has probado diversos tratamientos para intentar reducir la oleosidad de áreas claves como en tu rostro, pero nada parece funcionar del todo. Bueno, además de los productos de belleza especializados para tratar este tipo de tez, existen algunos tratamientos naturales como las mascarillas caseras para ayudar a combatir esto, y aquí te mostramos algunas de las más populares para que te animes a recrearlas y evaluar los resultados. 

wapa.pe

1. Fresa + leche + limón:

La combinación de estos ingredientes no solo calma la piel de posibles irritaciones, pero también ayuda a eliminar las células muertas y equilibrar la pigmentación de la tez. Para prepararla, licúa cinco fresas, dos cucharadas de leche y el jugo de medio limón. Una vez que consigas una especie de pasta, aplícala sobre tu rostro y déjala reposar por 20 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia. 

wapa.pe

2. Plátano + miel + avena:

Esta mascarilla es quizás la más popular de todas, y es que sus ingredientes crear una poderosa fórmula que no sólo equilibra la piel, pero también la desinfecta (la miel tiene propiedades antibacterianas) y desinflama (gracias a la luteína dentro del plátano, que ayuda a combatir la inflamación y promueve la regeneración celular). Para prepararla, muele un plátano, añade una cucharada de miel natural y agrega dos cucharadas de avena. Mezcla todo y aplica la fórmula sobre to rostro.Déjala reposar por 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. 

wapa.pe

3. Manzana + yogur + tomate:

El ácido málico de la manzana actúa como un exfoliante, mientras que el tomate tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. El yogur conocido en el mundo de la belleza por sus propiedades calmantes e hidratantes. Por eso, para aprovechar todos los beneficios de estos ingredientes en una sola mascarilla, mezcla la mitad de una manzana, un tomate mediano y 3 cucharadas de yogur natural. Aplícalo sobre tu rostro y lávalo después de 20 minutos de espera. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, combina estas mascarillas con una rutina para el cuidado de la piel y una alimentación balanceada para acelerar el proceso y tener un cutis protegido y radiante. 

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar 3 tipos de mascarillas caseras para equilibrar la piel grasa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY