• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Errores más comunes que podrías estar cometiendo cuando usas faldas

Si eres fan de usar faldas en tus outfits, quizá estés cometiendo alguno de estos errores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Errores más comunes que podrías estar cometiendo cuando usas faldas
Si eres fan de usar faldas en tus outfits, quizá estés cometiendo alguno de estos errores.

Las faldas pueden darle un toque de ternura y suavidad a nuestros looks, sin embargo al momento de ponérnosla podríamos estar cometiendo algunos errores que no nos estarían ayudando a lucir como queremos.

Aquí te contaremos cuales son los 4 errores más comunes que se cometen al usar una falda.

1. Sentarnos mal

A veces olvidamos que tenemos puesta una falda y si es mini, mucho peor. Debes tener mucho cuidado al momento de sentarte para que no muestres más de la cuenta, por eso te recomendamos que tomes asiento de lado y con las piernas juntas, así te olvidarás de los accidentes.

wapa.pe

2. Usar ropa interior inadecuada

Procura usar una ropa interior de un color que no se vea a través de tu falda, sobre todo si esta tiene un tono claro. Es importante evitar que se note alguna costura interior.

wapa.pe

3. Elegir un largo incorrecto

Este error aplica más para las chicas bajitas, para ellas es recomendable usar una falda que quede por encima de las rodillas o hasta los tobillos. Es mejor evitar las que queden en un punto medio porque las harán ver de menor tamaño.

wapa.pe

4. Usar telas muy delgadas

Evita comprar un falda que tenga una tela muy transparente, pues no te dará la seguridad y comodidad que necesitas al vestirte. Recuerda siempre elegir las de tela gruesa para evitar incovenientes.

wapa.pe

6. Combinarla con cualquier blusa

Las faldas no son jeans, por ello debes tener en cuenta que no es tan fácil de combinar con la primera blusa que encuentres. Por ello al momento de armar tu look es importante que tomes en cuenta la forma, los colores y hasta la textura de tu falda para que puedas escoger la blusa adecuada y no quites el protagonismo de tu prenda inferior. Recuerda la regla de oro, solo un lado debe ser ceñido y el otro holgado.

wapa.pe

7. Restarle importancia a tus zapatos

Una parte importante de nuestros outfits son los zapatos, esta pieza es fundamental para darle al look el toque especial que necesita. Por eso es muy importante que los tomes muy en cuenta al momento de armar tu atuendo del día. Elegir alguno dependerá del tipo de falda que lleves, así que revisa muy bien cual combina mejor antes de salir de casa para que tu look se vea increible.

wapa.pe

Ya sabes wapa, si eres de las que les encanta usar faldas en muchos de sus looks, puede que estés cometiendo alguno de estos errores y no te hayas dado cuenta hasta ahora.

SOBRE EL AUTOR:
Errores más comunes que podrías estar cometiendo cuando usas faldas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY