• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 maneras de llevar moños en nuestros peinados

Si te gustan los accesorios, estas ideas para llevar un moño en tus peinados serán tus favoritas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 maneras de llevar moños en nuestros peinados
Si te gustan los accesorios, estas ideas para llevar un moño en tus peinados serán tus favoritas.

Los accesorios son esos pequeños detalles que les ponemos a nuestro looks y que los hacen ver distintas y especiales. Por eso, además de llevarlos en nuestras manos u orejas, también podemos llevarlos en el cabello.

Si te gustan los accesorios y los moños son unos de tus favoritos, aquí te mostramos algunas ideas de cómo puedes agregarlos a tus peinados y que los harán ver fantásticos.

1. Con cabello suelto

Si prefieres llevar siempre el cabello suelto, pues puedes darle un toque especial a tu pelo. Sólo ponle un moño a uno de los lados de tu cabello y listo, verás lo distinto que se ve.

wapa.pe

2. Para darle vida a una cola

Si por el contrario amas llevar el cabello atado todo el día, pues dale un poco de vida a tu cola de caballo. Sobre tu sujetador de cabello ponte un moño del color que más te guste. Eso es todo para que se vea especial.

wapa.pe

3. Por si usas trenzas

¿Amas las trenzas? Pues dales un giro a este clásico peinado. Al final de tu cabello colócale un pequeño moño, este sencillo paso le dará brillo a tu peinado.

wapa.pe

4. Con el cabello recogido

Si prefieres llevar todo el cabello recogido, pues también puedes darle un giro a tu chongo de todos los días. Ponle un moño al frente del peinado y será el accesorio que robe las miradas.

wapa.pe

5. Media cola

Para alegrar tu clásica media cola, ponle un pequeño y delgado moño de color en ella. Mira como cambia el aspecto de tu peinado.

wapa.pe

Así que si tienes un moño en casa y no sabes como combinarlo seguramente alguna de estas ideas serán tu próxima inspiración para llevar un peinado reluciente.

SOBRE EL AUTOR:
5 maneras de llevar moños en nuestros peinados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY