• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 looks de belleza que deslumbraron en los premios Billboard 2019 [FOTOS]

¡No te pierdas todos los detalles sobre estos looks de maquillaje que deslumbraron en la alfombra roja de los premios Billboard 2019! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 looks de belleza que deslumbraron en los premios Billboard 2019 [FOTOS]
¡No te pierdas todos los detalles sobre estos looks de maquillaje que deslumbraron en la alfombra roja de los premios Billboard 2019!

Ayer, la industria de la música vivió una gran velada gracias a la celebración de los premios Billboard 2019, ocasión en la que las celebridades más influyentes del medio lucen sus mejores outfits y looks de belleza para deslumbrar en la alfombra roja. Sin embargo, de todos los increíbles estilos que vimos, hubo unos que resaltaron, y aquí te contamos todos los detalles ¡y quizás te animes a recrearlo por tu propia cuenta! 

Halsey:

Para los ojos, Halsey lució un maquillaje más sencillo que sólo incluía un poco de máscara de pestañas y destellos de delineador azul en la línea de agua inferior (un efecto para destacar su mirada). Sin embargo, la cantante invirtió toda su energía en el labial morado con toques azules que utilizó para combinar con su vestido. 

wapa.pe

Ingrid Michaelson:

Michaelson lució un intenso smokey eye alargado para darle protagonismo a su mirada. El resto de su maquillaje se mantuvo simple y natural. 

wapa.pe

Taylor Swift:

La cantante escogió un maquillaje que combinara con el total look de lila que llevaba en su vestido. Fue así como Taylor Swift se inclinó por un smokey eye y delineado con sombras púrpuras, labios rosados y un contorneo suave. Para el cabello, llevó un recogido con toques de tinte azul lavanda de fantasía. 

wapa.pe

Sophie Turner:

La actriz de Game of Thrones (que además acaba de darle el "sí, acepto" a Joe Jonas) llevó un sutil smokey eye realizado con sombras marrones y metálicos que combinó a la perfección con sus mejillas con bronzer y labios con gloss. Fue considerado uno de los mejores looks de maquillaje de la velada. 

wapa.pe

Priyanka Chopra:

Priyanka, la otra 'J sister', complementó su vestido blanco brillante con sombras metálicas plateadas y azules, las cuales no fallaron en iluminar su mirada. Para complementar el look, la actriz lució un labial rosado nude y llevó su cabello ondeado de costado. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si te encantó uno de estos looks, no dudes en recrearlo por tu cuenta ¡y lucir igual de fabulosa que tu celebridad preferida! 

SOBRE EL AUTOR:
5 looks de belleza que deslumbraron en los premios Billboard 2019 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY