• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo sobre el look de Taylor Swift en los premios Billboard 2019 [FOTOS]

La cantante Taylor Swift deslumbró en la alfombra roja de los premios Billboard 2019 al desfilar con un total look lila que dio mucho de que hablar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo sobre el look de Taylor Swift en los premios Billboard 2019 [FOTOS]
La cantante Taylor Swift deslumbró en la alfombra roja de los premios Billboard 2019 al desfilar con un total look lila que dio mucho de que hablar.

Taylor Swift siempre sabe cómo robarse toda la atención en cada alfombra roja a la que asiste, y ayer en la ceremonia de los premios Billboard 2019 no fue la excepción. La cantante deslumbró con un outfit lila que dejó mucho de qué hablar, y aquí te contamos todos los detalles de su look.

wapa.pe

La intérprete de ‘ME!’ fue una de las primeras celebridades en llegar al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, lugar donde se llevó a cabo el evento. Para la ocasión, Taylor llevó un vestido corto lila con bobos y mallas de la firma Raisa & Vanessa, el cuál acompañó con unas sandalias con tacón grisáceas de Casadei.

wapa.pe

En cuanto a maquillaje, la celebridad de 29 años optó por un look que combinase con los tonos de su vestido. Si miramos detalladamente, podemos observar que Taylor Swift llevó un sutil smokey eye púrpura y delineado de gato del mismo color, contorneo suave y labios rosados.

wapa.pe

La combinación ideal para su base ligera y natural. Y como detalle adicional, Swift llevó un tinte de fantasía azul pastel en la trenza ubicada en la parte posterior de su peinado.

wapa.pe

Y si hablamos de accesorios, Taylor nos mostró su lado más romántico y fantasioso con aretes de estrellas de Graziela Gems, anillos dorados con formas de alas, símbolos creativos y piedras coloridas. Sin duda, fueron todos estos detalles y coordinaciones de colores los que hicieron que su outfit se vea perfecto y ella luzca increíble.

SOBRE EL AUTOR:
Todo sobre el look de Taylor Swift en los premios Billboard 2019 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY