• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: The Costumes, el libro que revela los secretos de sus vestuarios

Si amas Game of Thrones, esta noticia te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Game of Thrones: The Costumes, el libro que revela los secretos de sus vestuarios
Si amas Game of Thrones, esta noticia te encantará.

¡Atención fans de Game of Thrones! Si amas la serie y sus vestuarios te encantan también, pues te tenemos una noticia que estamos seguras te encantará.

Y es que HBO ha anunciado que saldrán a la venta una serie de libros que muestran diversos detalles que no conoces de la serie y pues el que más nos ha llamado la atención es el de los vestuarios.

wapa.pe

Game of Thrones: The Costumes, es el nombre del nuevo libro con el que conocerás detalles no revelados de las prendas que usan tus personajes favoritos. Mostrará el arte que lleva cada uno de los atuendos con fotografías detalladas de cada traje y detrás de las escenas.

Serán 224 páginas en las que los fanáticos podrán observar todo el proceso que siguió la famosa diseñadora Michele Clapton para lograr vestir a cada uno de los personajes de la famosa serie, además explicará el simbolismo que tiene cada prenda.

wapa.pe

Aunque el libro aún no está la venta, ya se conoce la fecha de lanzamiento que es el 4 de noviembre, pero si quieres ser de las primeras en tenerlo, puedes pedirlo en pre venta por Amazon.

Este no será el único libro que muestre secretos de la producción de la serie, se publicarán 3 más que revelarán detalles de los storyboards, la fotografía y el arte aplicado en la serie.

Así que, amantes de Game of Thrones, este es un nuevo producto que pueden tener en su colección.

SOBRE EL AUTOR:
Game of Thrones: The Costumes, el libro que revela los secretos de sus vestuarios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY