• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y sus mejores looks de embarazada

Mira los outfits con los que deslumbró Meghan Markle durante su embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y sus mejores looks de embarazada
Mira los outfits con los que deslumbró Meghan Markle durante su embarazo.

Estamos acostumbradas a que la duquesa de Sussex brille con sus looks cada vez que la vemos en público y en su etapa de embarazo no podía haber excepción. Por eso, Meghan Markle nos siguió dando lecciones de estilo y elegancia luciendo su pancita.

Aquí te mostramos algunos de los mejores looks que lució Meghan en esta etapa.

1. Nude total

De unicolor. Meghan Markle decidió usar una combinación de vestido y blazer del mismo color. El tono nude elegido sin duda le quedaba maravilloso y resaltaba su pancita.

wapa.pe

2. Cómoda y relajada

Un outfit casual y relajado es el que aquí presenta Markle. Definitivamente el suéter a rayas ser roba la miradas por lo cómoda que se le ve, además los cierres a los lados le dan un aspecto distinto a la prenda.

wapa.pe

3. Vestido satinado

Luciendo elegante y sencilla, Meghan sabe como combinar perfectamente estas dos cualidades. Un vestido recto con un estampado oro y un blazer blanco son los protagonistas del outfit.

wapa.pe

4. Elegante tono negro

Con más de una textura en una sola prenda. Meghan Markle luce un largo vestido negro con transparencias en los brazos, terciopelo en el pecho y una abertura en la pierna. No cabe duda que el color negro jamás fallará.

wapa.pe

5. Brillo y lentejuelas

Un conjunto que lleva una falda negra y una blusa de lentejuelas son los que conforman este look de Meghan Markle. La parte alta algo ceñida hace que la pancita de embarazo se robe las miradas.

wapa.pe

6. Brillo total

Aunque a veces la duquesa suele usar prendas muy básicas y sencillas, en esta ocasión deslumbro con un vestido azul cubierto por completo de lentejuelas.

wapa.pe

Así que si tu también estás a la espera de tu retoño, ya sabes que el embarazo no es impedimento para seguir luciendo bella y radiante, es más puedes sacarle más provecho para destacar tu pancita en tus looks.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y sus mejores looks de embarazada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY