• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mini arcoiris! La nueva tendencia para darle color a tu cabello

Descubre de que se trata la nueva tendencia para darle color a tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Mini arcoiris! La nueva tendencia para darle color a tu cabello
Descubre de que se trata la nueva tendencia para darle color a tu cabello.

No cabe duda que los colores arcoiris se han convertido en los favoritos de casi todas, sin embargo algunas no nos atrevemos a tener un cambio tan radial en nuestro look.

Por eso para las chicas que quieren ponerle un toque de colores a su pelo, esta nueva tendencia sería ideal para tí. Mini Arcoiris es el nombre de este tipo de tinte que representa a los reflejos que genera el sol cuando choca con algún cristal. 

wapa.pe

Roxi Jane Hunt  es la colorista que experimentó mezclar estos colores y no nos cabe duda que tuvo un resultado fantástico. Si aún no estás segura de teñirte todo el cabello, podrías animarte a hacerlo con este nuevo efecto prisma. 

Aquí te mostramos algunos estilos para que veas los resultados y quizá te atrevas a probarlo.

En cabello negro

Si tienes el cabello completamente negro, sin duda este estilo será el toque de luz que cambiará radicalmente tu look. Una franja con colores dejan el efecto de reflejo espectacular.

wapa.pe

Más de un efecto

Si quieres probar con más de un destello de color, este efecto te encantará. Unos ligeros toques de color desordenados en tu cabello harán que lo luzcas preciosa.

wapa.pe

Desde la raíz

Si quieres tener el color en la parte alta de tu cabello, puedes empezar con el efecto desde las raíces con el largo que prefieras. De todas formas le añadirás un poco de vida a tu pelo.

wapa.pe

En las puntas

Si por el contrario no quieres tomar tus raíces, las puntas es un buena opción. Los colores le darán un efecto especial a tu look y tus puntas lucirán bastante llamativas.

wapa.pe

Tonos pasteles

Pero si no quieres que tu nuevo color llame tanto la atención, estos tonos pasteles podrían ser la opción ideal. Con colores bajos y poco llamativos tendrás un estilo diferente.

wapa.pe

Así que si estás pensando en hacerte un nuevo cambio de look pero no quieres cambiar tan radicalmente, quizá te enamores de este nuevo estilo y te atrevas a probarlo.

SOBRE EL AUTOR:
¡Mini arcoiris! La nueva tendencia para darle color a tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY