• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fan de Hello Kitty? Descubre los labiales inspirados en ella

Si amas a Hello Kitty seguramente querrás tener estos labiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Fan de Hello Kitty? Descubre los labiales inspirados en ella
Si amas a Hello Kitty seguramente querrás tener estos labiales.

¡Atención fans de Hello Kitty! Estos labiales inspirados en el famoso personaje están para morirse, pero de ternura.

Si eres amante del maquillaje y también de Hello Kitty estoy segura que querrás salir ahora mismo a comprarlos, pues Pai Pai, una famosa marca de cosméticos mexicana, ha lanzado al mercado una pequeña colección de labiales inspirados en esta famosa gatita.

wapa.pe

Si quieres darle un toque distinto a tu kit de maquillaje y ponerlo más juguetón, seguramente querrás alguno de estos.  

Pai Pai es una marca de cosméticos que se caracteriza por usar ingredientes naturales en sus productos, sin embargo sus diseños son únicos y originales.

Para esta ocasión pusieron a la venta un kit de 3 labiales en tonos rojos dedicados a Hello Kitty. También viene una cosmetiquera por si quieres renovar la tuya.

wapa.pe

La particularidad de estos labiales es que tienen la punta en forma de corazón, lo que le da un toque tierno al producto, además que los colores y diseño del empaque que te hará amarlos a simple vista.

wapa.pe

Son 3 colores, dos en mate y uno brillante. El primero es Tabique, que es un labial mate que combina los colores naranja y rojo, también está Frambuesa que tiene un tono vino que al igual que el anterior está en tono mate y el labial brillante es Beso de ángel y tiene este color por un sabor de helado, pero que igual tiene tonalidad de color rojo.

Así que si tu eres una fan de Hello Kitty no esperes más por tener estos labiales contigo, quizá es lo que te falta para completar el kit de maquillaje.

SOBRE EL AUTOR:
¿Fan de Hello Kitty? Descubre los labiales inspirados en ella

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY