• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amas los productos naturales? Conoce esta línea de maquillaje ecológico

Si eres de las que prefiere usar productos naturales, esta nueva línea de maquillaje podría convertirse en tu favorita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Amas los productos naturales? Conoce esta línea de maquillaje ecológico
Si eres de las que prefiere usar productos naturales, esta nueva línea de maquillaje podría convertirse en tu favorita.

Si eres de las que busca alguna línea de maquillaje que sea amigable con el medio ambiente, pues te tenemos una buena noticia, acaba de salir al mercado.

Un joven español de 17 años llamado Gerard Prats está buscando revolucionar el mundo del maquillaje, pues su amor por el cuidado del medio ambiente está incursionando en el mundo de la belleza.

wapa.pe

Para Gerard Prats es sumamente importante cuidar nuestro planeta, para evitar los cambios climáticos, la contaminación o la pérdida de la biodiversidad. Por ello, lejos de sumarse a algún grupo que proteste en contra de la contaminación, Prats decidió empezar el cambio en la industria que ya conoce.

Saigu Cosmetics es la marca de maquillaje ecológico de este joven emprendedor que busca cambiar la forma de hacer cosmética. Estos productos cuentan con la máxima cantidad de ingredientes naturales y de cultivo ecológico, lo que lo diferencia de las grandes marcas que sólo ponen una mínima cantidad de estos ingredientes por la necesidad del marketing.

wapa.pe

A inicios del 2018, Saigu Cosmetics lanzó al mercado sus primeros productos que fueron una base de maquillaje, una máscara de pestañas, un pintalabios cremoso y uno mate, todos estos contienen entre un 99.4% y un 100% de ingredientes naturales.

Así que si tu también estás en busca de productos de belleza con ingredientes naturales y ecológicos, esta es una muy buena opción para tí, que esperamos además comience a replicarse con más marcas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Amas los productos naturales? Conoce esta línea de maquillaje ecológico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY