• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes un solo vestido negro? Estos son los outfits que puedes crear

Mira todos los outfits que puedes crear con tan solo un vestido negro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes un solo vestido negro? Estos son los outfits que puedes crear
Mira todos los outfits que puedes crear con tan solo un vestido negro.

Si tienes un vestido básico negro en tu closet, pues mira los outfits que puedes armar con él. Lo único que cambiaran son los accesorios, así que no tendrás excusa para decir que no tienes nada que ponerte.

Aquí te mostramos algunos outfits que puedes armar con este vestido y que puedes usar para distintas ocasiones.

1. Divertida

Ponle a tu vestido un polo manga corta con un estampado divertido, agrégale una correa para dale un toque distinto. Ponte unos flats y un bolso y estarás lista.

wapa.pe

2. Con denim

Si amas el estilo jean, este look es para tí. Agrégale a tu vestido una casaca de jean, un pañuelo en el cuello y unos zapatos de plataforma. 

wapa.pe

3. Toque de elegancia

Si la idea es usarlo para alguna ocasión especial, con tacones y saco es para tí. Juega con los colores y ponle un blazer o un saco con unos zapatos de tacón que combinen con tu bolso y está listo el look.

wapa.pe

4. Bohemio chic

Si las botas son tu otra mitad, este estilo será tuyo. Unos tacones bajos y una chaqueta con flequillos son la combinación para tener un look de ensueño.

wapa.pe

5. Verde militar

Si quieres un outfit para el trabajo, agrégale a tu vestido negro un chaleco largo color verde militar y unos tacones son el complemento adecuado para un look de oficina.

wapa.pe

Así que si dentro de tu closet hay un vestido negro que no sabes como combinar, mira alguna de estas ideas y anímate a probarlas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes un solo vestido negro? Estos son los outfits que puedes crear

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY