• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Clásico! Mira el vestido con el que Melania Trump celebró su cumpleaños

Este es el vestido que escogióMelania Trump para celebrar su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Clásico! Mira el vestido con el que Melania Trump celebró su cumpleaños
Este es el vestido que escogióMelania Trump para celebrar su cumpleaños.

Hace unos días Melania Trump estuvo de cumpleaños sin embargo, sus actividades y compromisos como Primera Dama no podían esperar. El mismo día de su onomástico, Melania y su esposo Donald Trump, recibieron en la Casa Blanca al Primer ministro de Japón y su esposa y por tratarse de una ocasión doblemente especial, Melania Trump, decidió lucir un sencillo pero hermoso vestido de diseñador.

wapa.pe

La sencillez y delicadeza del vestido blanco de la Primera Dama acaparó las miradas de todos los asistentes. Su outfit estaba compuesto por un vestido de encaje blanco de Lela Rosa junto a unos zapatos de tacón rojos de charol de Christian Louboutin lo que además la hacía ver rejuvenecida. Parece ser que la combinación de colores que eligió Melania Trump estaría inspirada en la bandera de Japón.

wapa.pe

Este bello vestido de encaje, corte midi, con mangas y ceñido al cuerpo, estaría valorizado en aproximadamente 1689 dólares y los zapatos en 724 dólares. Aunque no es un precio exuberante, pero si bastante elevado, creemos que es una buena inversión por si te animas a comprarlas, esto por lo versátiles que son. Además que ambas prendas están disponibles en diferentes colores, para que puedas escoger tu tono favorito.

wapa.pe

No cabe duda que Melania Trump nos dio una lección que la tan conocida frase: menos es más, es cierta y seguirá vigente, pues la Primera Dama de Estados Unidos no necesitó de prendas extravagantes para deslumbrar el día de su cumpleaños. ¿Te animarías a usar el look de Melania Trump?

SOBRE EL AUTOR:
¡Clásico! Mira el vestido con el que Melania Trump celebró su cumpleaños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY