• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira los errores que puedes estar cometiendo al usar tu corrector de ojeras

Mira los errores que puedes estar cometiendo al usar corrector de ojeras en tu maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira los errores que puedes estar cometiendo al usar tu corrector de ojeras
Mira los errores que puedes estar cometiendo al usar corrector de ojeras en tu maquillaje.

Si eres de las que sufre porque tienes las ojeras bien pronunciadas y un infaltable en tu kit de maquillaje es el corrector de ojeras, pero sientes que no te da los resultados que esperas o hasta crees que empeora el aspecto de tus ojeras, pues probablemente estés cometiendo alguno de estos errores.

Tienes que saber que el hecho de aplicar mal un producto puede no ayudar a mejorar tu aspecto, sino que puede generar un efecto contrario. Por eso aquí te contamos cuales son los errores más comunes que podemos cometer cuando aplicamos corrector de ojeras.

1. Arrastrar el corrector como crema

Jamás estires el corrector como si estuvieras aplicando una crema, esto solo hará que el producto se extienda como a zonas que no necesitan de él. La forma correcta de usarlo es ponértelo en la zona de las ojeras y extenderlo con pequeños toques con la yema de tus dedos.

wapa.pe

2. No preparar la zona

Es muy importante preparar la zona que queremos corregir si no queremos un efecto contrario. Por ello debes comenzar tu maquillaje aplicando alguna crema hidratante o sérum incluso antes de la la base de maquillaje y tendrás el área lista.

wapa.pe

3. No elegir el corrector adecuado

Aunque existen diversos tipos de correctores para disimular diversas manchas, granitos, líneas de expresión entre otros, debes saber que sólo necesitas un corrector que solo sirva para corregir tus ojeras. Pues si usas uno que no es exclusivo para esa zona lo que conseguirás es que puede resecarse o sobrehidratarse, por lo que no tendrás el resultado que esperas.

wapa.pe

4. Utilizar demasiado producto

Siempre menos es más, pues si aplicas demasiado corrector en tus ojeras lo que harás es sobrecargarla y le quitarás es aspecto natural que queremos conseguir. Por ello tienes que saber que una pequeña cantidad de producto es suficiente para tener el resultado deseado.

wapa.pe

5. Olvidar sellar el resultado

Es necesario sellar el resultado final si queremos que nuestro corrector nos dure todo el día. Por eso no olvides aplicarte un pequeño toque de polvos fijadores para darle final de tu maquillaje.

wapa.pe

Así que ya sabes Wapa, si tu correcto de ojeras no te daba los resultados que estabas esperando, es probable que hayas estado cometiendo alguno de estos errores. Sigue estos tips para un resultado espectacular.

SOBRE EL AUTOR:
Mira los errores que puedes estar cometiendo al usar tu corrector de ojeras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY