• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El color perfecto de tu labial debería ser el mismo tono que el de tus pezones?

Expertos revelaron creativa técnica para encontrar el color ideal de labial nude. La mejor parte es que este tip de maquillaje es personalizado ¡y especial para cada persona! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El color perfecto de tu labial debería ser el mismo tono que el de tus pezones?
Expertos revelaron creativa técnica para encontrar el color ideal de labial nude. La mejor parte es que este tip de maquillaje es personalizado ¡y especial para cada persona!

Todas siempre estamos en la constante búsqueda de los mejores tips de belleza para sacarle el máximo provecho a nuestros productos de belleza. Una de las preguntas más recurrentes es el color ideal de labial ‘nude’, y es que, entre tantos tonos, ya no sabemos cuál es ideal para cada una. Y al parecer, expertos habrían encontrado la respuesta.

wapa.pe

Según los expertos del programa matutino norteamericano, ‘The Doctors’, una forma poco convencional para encontrar el tono ideal de labial que complemente el pigmento de tu piel y, además, se mezcle de manera natural con el color de tus labios es escogiendo un tono parecido al de las areolas de tus pezones.

wapa.pe

Así mismo, distintos expertos en maquillaje como Molly R. Stern, famosa maquilladora de estrellas como Cara Delevingne, Reese Witherspoon y Maya Rudolph, reveló que, si bien todavía no ha probado esta técnica, admite que es una forma muy creativa e innovadora para encontrar un tono de ‘lisptick’ que combine naturalmente con nuestras complexiones.

Ahora bien, sin importar si decides usar el color de tus pezones como referencia o no, la directora y fundadora de la clínica del cuidado de la piel y tratamientos láser, Elizabeth Tansi reveló que el pezón no tendrá el mismo color para toda la vida. Esto es debido a los cambios hormonales de estrógeno que pueden afectar la pigmentación de las areolas con el paso de los años. Lo que significa que el color de tu labial ‘nude’ podría variar con el paso del tiempo.  

wapa.pe

Así que ya lo sabes, con esta técnica puedes encontrar el color ideal de labial ‘nude’ para ti, ¡lo único que tienes que hacer es darle un vistazo a tus pezones y hacer la prueba! 

wapa.pe

¡Aquí te dejamos el episodio del programa donde los doctores ponen en práctica esta novedosa técnica! 

SOBRE EL AUTOR:
¿El color perfecto de tu labial debería ser el mismo tono que el de tus pezones?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY