• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y las diferentes formas de usar el print de piel de pitón

Kim Kardashiannos demostró las diferentes maneras de usar un estampado en tendencia y adaptarlo a nuestros estilos individuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian y las diferentes formas de usar el print de piel de pitón
Kim Kardashiannos demostró las diferentes maneras de usar un estampado en tendencia y adaptarlo a nuestros estilos individuales.

Kim Kardashian no es ajena a las tendencias de moda, e incluso imponer su propio estilo y lograr que este se vuelva viral. Y esta ocasión no fue diferente. La estrella del reality show, ‘Keeping Up With The Kardashians’ publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual le enseña a sus miles de seguidores, una novedosa manera de usar el estampado del momento: la piel de pitón.

wapa.pe

“Bali es uno de los lugares más hermosos en los que he estado. Tenía que llevar a Kanye para que experimentara la cultura y sienta el ambiente de Bali, el lugar más tranquilo del mundo”, dijo Kim Kardashian en su cuenta de Instagram junto a las ansiadas fotos de su outfit de animal print de pitón.

wapa.pe

Vemos cómo Kim posa luciendo un outfit de dos piezas conformado por un brasier y una falda de tubo a la cintura de piel de pitón. Para acompañar el atuendo, la dueña de ‘KKW Beauty’ usó un brazalete con el mismo print y lentes de sol. Pero si prestamos más atención, podemos notar que las dos piezas tienen diferentes colores, pero al ser del mismo estilo, combinan a la perfección.

wapa.pe

Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim experimenta con el estampado de serpiente. En ocasiones anteriores, la empresaria ha modelado un vestido de látex rojo con el print de pitón, luciendo moderna y ‘trendy’. Así que ya lo sabes, puedes inspirarte en Kim Kardashian y  usar diferentes estampados y tendencias de diferentes maneras y adaptarlas a tu estilo. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian y las diferentes formas de usar el print de piel de pitón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY