• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Clarke revela los momentos cuando se siente más hermosa

La actriz de 'Game of Thrones',Emilia Clarke reveló los momentos donde se siente la mujer más hermosa, y la respuesta podría sorprenderte más de lo que crees. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emilia Clarke revela los momentos cuando se siente más hermosa
La actriz de 'Game of Thrones',Emilia Clarke reveló los momentos donde se siente la mujer más hermosa, y la respuesta podría sorprenderte más de lo que crees.

Emilia Clarke se ha convertido en una de las actrices más codiciadas de los últimos años gracias a su papel en la popular serie, ‘Game of Thrones’. Pero, además de ser una reconocida actriz, también es un referente de belleza y afortunadamente, ahora conocemos los momentos en los cuales esta estrella de televisión se siente la más hermosa de todas. ¿Te damos una pista? Ninguno tiene que ver con salones de belleza o spas.

wapa.pe

"En el rubro de la belleza, todos están tomando más riesgos y siendo más atrevidos. Pero a la misma vez, todos se están emparejando, usando menos y permitiendo que su belleza auténtica se manifieste. Es un punto de vista poderoso cuando sabes que no necesitas nada para realzar tu belleza natural. Me encanta cómo incorporar productos de belleza que te inspiren y se alineen con lo que naturalmente tienes, puedes sentirte realmente poderoso en estos tiempos.”

wapa.pe

Por otra parte, en cuanto a su vida personal, a pesar de ser una gran estrella, Emilia reveló que es “de bajo mantenimiento. Cada parte de mi trabajo incluye a personas que me hacen el cabello y me maquillan para crear personajes. Siempre me miro al espejo y alguien más me mira. Lo sé. Es un hecho que cuando estoy con mis amigos, riendo, sonriendo, divirtiéndome y conectándome con las personas que amo, miro de la mejor manera más allá de la sombra de la duda. Realmente creo que la belleza natural proviene de un sentimiento, en tu mente que eres feliz, lo cual no es poca cosa ".

Y es que Emilia Clarke está en lo cierto: la verdadera belleza no viene de productos que puedas comprar, si bien estos pueden ayudar a cambiar algo en el exterior, nada podrá igualarse con lo bien que uno se pueda sentir por dentro. Y es que cuando uno está feliz y tranquilo, brilla por dentro hacia afuera.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Emilia Clarke revela los momentos cuando se siente más hermosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY