• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Mix de estilos para combinar en tus próximos looks

Aléjate de los oufits rutinarios y decántate por una mezcla y fusión de estilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 Mix de estilos para combinar en tus próximos looks
Aléjate de los oufits rutinarios y decántate por una mezcla y fusión de estilos.

Esta temporada de otoño/invierno está ya próxima y lo que se suele esperar son los usuales looks negros, grises, tierras con abrigos largos y botines de la época que llegan como uniformes que quizás algunas ya estén algo cansadas de ver.

Y seguro muchas como tú quizás se preguntan y cómo innovo o qué hago para no repetir las mismas combinaciones y no pecar de atrevida o equivocarme. Lo cierto es que hay que tener ganas de atreverse a equivocarse un poco y probar para salir de la zona de confort.

No necesariamente vas a tener que sacar la tarjeta de crédito o gastar mucho para renovar tus looks. Tan solo es ver más alternativas con las prendas que ya tienes el closet. Mira estos de ejemplos de combinaciones de looks que han llegado para renovar el otoño y el invierno de este año.

Vestidos largos y femeninos con chaquetas casuales

wapa.pe

Ese vestido largo que es probable que tenga ya en el closet puede ser el que te ayude a armar un nuevo look esta temporada si lo combinas con una chaqueta jean o de cuero, que es la que más adoran los fashionistas.

Leggings o sudaderas con camisas masculinas

wapa.pe

Una de las más arriesgadas, pero de las más trendy. Estos pantalones deportivos y de rayas laterales siguen siendo el furor del momento y combinados con una camisa masculina se puede crear un look sofisticado.

Saco de sudadera y faldas delicadas

wapa.pe

El sporty look también aplica a las temporadas frías, así que ya sea que tengas un pantalón de sudadera o una polera, puedes apostar por un look más femenino y combinarlo con una falda tubo, midi o plisada de distintas texturas.

Pantalón traje

wapa.pe

Los jeans ya tienen competidor para esta temporada. Usa los pantalones de traje, pero olvídate de usarlos con tacos, mocasines o botines. Póntelos con zapatillas o tenis para lograr un look original.

Camisas anchas y corsé

wapa.pe

Si eres amante del estilo oversize, pero aún no logras adaptarlo, esta puede ser tu solución. Devuelve el corsé a tus outfits y marca tus curvas incluso con las prendas más XXL.

Ya tienes más ideas de looks para que puedas combinar estilos y prendas que ya tienes en el clóset. Anímate a probar nuevos outfits y deja de repetir los mismos de cada temporada. ¡Innova!  

SOBRE EL AUTOR:
5 Mix de estilos para combinar en tus próximos looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY